Logo de Madres

Madres

Lourdes Montes comunica una noticia relacionada con su posparto, días después de dar a luz a Nicolás

Lourdes Montes ha iniciado una nueva etapa en su vida tras convertirse en madre por tercera vez a sus 41 años. La diseñadora y su marido, Fran Rivera, tras varios años intentando ampliar la familia, cumplieron su deseo el pasado 9 de abril con la llegada de Nicolás. El extorero y la sevillana son padres también de dos niños más, Carmen, que nació el 19 de agosto de 2015 y Curro, que lo hizo el 9 de enero de 2019 y ahora se han convertido en los hermanos mayores del recién nacido.

Hace apenas 24 horas, Lourdes – que es muy activa en redes sociales – compartía una emotiva imagen en la que presumía de lo bien que está ejerciendo su primogénita de hermana mayor. En la fotografía que publicó la diseñadora en sus historias temporales se podía ver a Carmen sujetando el carrito de bebé de su hermano durante un paseo por la ciudad.

Aunque ahora tiene que disfrutar de su nueva maternidad y del crecimiento de su bebé, Lourdes Montes sabe lo importante que es la recuperación en el postparto y ha querido enseñarnos cómo lo va a llevar a cabo.

Así es la clínica en la que Lourdes Montes está recuperándose del postparto

La diseñadora ha compartido un vídeo desde una clínica de Sevilla con el que ha comunicado que ya ha iniciado su recuperación: “De vuelta en Neus Gramage Donat, empezando a trabajar en la recuperación del postparto”, ha escrito en sus redes sociales.

El postparto suele ser un periodo de muchos cambios, donde las emociones siguen a flor de piel y donde el cuerpo de la mujer necesita un intervalo para poder recuperarse, aunque algunas sesiones de fisiopilates o ejercicios funcionales ayudan a ello. Por este motivo, Lourdes ha acudido a Neus Gramage Donat, un clínica que – como su propia página web indica – está “especializada en el cuidado integral de la salud de la mujer”, enfocándose principalmente en el embarazo y postparto.

Para la recuperación después de dar a luz, el centro ofrece sesiones de revisión de suelo pélvico en el que hacen una valoración del abdomen y después diseñan un plan de tratamientos específicos para cada persona cuyo precio es de 55 euros por sesión y, además, si has tenido una cesárea, te ofrecen tratar la cicatriz por tan solo 25 euros.

Una vez que el suelo pélvico esté en condiciones óptimas, el centro sugiere que se vuelva a realizar ejercicios para “fortalecer el cuerpo de manera segura” con sesiones individuales o en grupo reducidos de 12 personas haciendo “sesiones de fisiopilates, barrefit y ejercicio funcional”, cuyo precio es de 4 sesiones por 85 euros, 8 por 75 y 12 por 110 euros.

 Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.