Una de las noches más esperadas de la industria de la moda ha centrado la atención de todo el mundo, la MET Gala 2025 se ha celebrado y la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York se ha llenado de 'celebrities' invitadas. Esta noche además se convierte en especial por lo por habitual de la temática de la exposición anual que quiere poner de manifiesto la importancia de la moda masculina, que tradicionalmente ha quedado relegada a un segundo plano tras la femenina. La alfombra roja y la exposición tienen por temática principal 'Superfine: Tailoring Black Style' (Impecable: la confección del estilo negro) y se pone como objetivo ahondar en la figura del dandi negro y la importancia que a lo largo del tiempo ha tenido este estilo en la creación de las comunidades negras en la migración atlántica. No han pasado ni 20 minutos desde el inicio de la alfombra roja cuando ya se ha producido la primera noticia de la noche: Rihanna ha llegado del brazo de su pareja, el anfitrión ASAP Rocky dejando ver por primera vez tripa de embarazada.
La artista ha repetido fórmula para anunciar el que es su tercer embarazo junto a su pareja y es que el anunció de que estaba esperando su segundo hijo también lo hizo en unas circunstancias muy especiales, pues aprovechó su reaparición en la SuperBowl de 2023 tras siete años desde su último disco, Esta vez, lo ha hecho en la MET Gala, un evento que congrega la atención de todo el mundo e igual que anteriormente, no han hecho falta palabras, su avanzado estado de gestación ha evidenciado que se volverá a convertir en mamá.
La artista ha querido resaltar su tripa premamá con un 'total look' de top y falda de punto que rompía con el código de vestimenta que han seguido casi todos los asistentes a la gala y que dejaba al descubierto su curva de la felicidad. Ha acompañado el conjunto con zapatos de tacón y calcetines y una estopa de pelo. Se ha protegido de la lluvia con un gorro de color negro y un paraguas.
Rihanna se convertía por primera vez en mamá de RZA Athelston Mayers el 13 de mayo de 2022, tan solo ocho meses después anunciaba su segundo embarazo y en agosto de 2023 se convertía en mamá por segunda vez de un pequeño llamado Riot Rose. Ahora los dos hermanos darán la bienvenida a un tercer hermano que los convertirá en familia numerosa.
Además de la pareja de Rihanna, han formado parte de este elenco Pharrell Williams, Lewis Hamilton, Colman Domingo y Anna Wintour. Se añade LeBron James como presidente de honor esta edición de 2025 pasará a la historia por su diversidad y su creatividad a la hora de construir los looks. Incidiendo un poco más en la temática que fundamenta la exposición la muestra de este años se basa en 'Slaves to Fashion: Black Dandyism and the Styling of Black Diasporic Identity', una obra publicada por la comisaria invitada Mónica L. Miller en 2009. Ella misma ha profundizado en la temática a través de las redes sociales del Costume Institute -departamento del MET encargado de la exposición-: "¿Qué es un dandi negro? La moda y el vestido se han utilizado en un contexto de poder y estética para la gente negra, desde los tiempos de esclavitud hasta hoy.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.