Logo de Madres

Madres

Jessica Bueno se sincera sobre la ayuda que tiene para cuidar a sus hijos con Jota Peleteiro y Kiko Rivera

El pasado mes de septiembre, Jessica Bueno anunciaba que dejaba la ciudad de Bilbao y se trasladaba de nuevo a Sevilla por motivos personales. "Son asuntos muy delicados que no puedo explicar al detalle, pero he tenido que tomar esta decisión", decía en aquel momento. Unos meses más tarde, en su aparición en el programa '¡De viernes!', la modelo explicaba que su exmarido, Jota Peleteiro, dejó de pagar el piso en el que vivía con sus hijos y tuvo que abandonarlo tras salir del 'Gran Hermano'. "Me encuentro que el piso donde yo vivo con los niños no se estaba pagando desde que me fui a 'GH'. La pensión de los niños tampoco. Soy tan tonta que me creo las excusas que da. No me puedo creer que una persona tenga tanta frialdad de poder y no colaborar con sus hijos o ayudarme a mí que he sido su mujer durante 10 años, que no le he hecho nada malo", comentó en aquel momento.

Aunque su guerra con el futbolista no ha terminado y están a la espera de juicio por la pensión de los dos menores que tienen en común, Jessica Bueno sí ha comentado que su situación personal es más estable. En una charla con sus seguidores, la modelo ha explicado que Bilbao y Sevilla son para ella "dos ciudades preciosas con muchísima calidad de vida". "Bilbao me enamoró, me encantaba mi rutina allí con mis niños. Me parece que es una ciudad muy fácil porque es pequeña y tienes de todo. Puedes ir caminando a todos lados. La gente te trata con muchísimo cariño. Yo, en ese aspecto, me siento muy agradecida por cómo me trataron, cómo me hicieron sentir y lo bien que viví allí", comenzaba diciendo.

Sin embargo, Jessica tuvo que dejar la ciudad porque no podía mantenerse allí "en comparación con lo que podía recibir en Sevilla". Y una de esas cosas que cambiaban eran las personas que podían ayudarla en el cuidado de sus hijos.

Los padres de Jessica Bueno, su gran apoyo para el cuidado de sus tres hijos

La modelo ha explicado que en Sevilla tiene ayuda por parte de sus padres para el cuidado de sus tres hijos menores y para la logística con el trabajo. "Además Sevilla es mi hogar, aquí estoy feliz no solo por el tiempo. Tengo la comodidad de poder coger un AVE y estar en Madrid en dos horas. Mis padres están cerca para poder ayudarme con los niños cuando tengo que trabajar. Son mis orígenes, a lo que estoy acostumbrada", ha explicado Jessica Bueno a través de su cuenta de Instagram tras su conflicto con Jota Peleteiro.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail