¡Amber Heard ha sido madre! La actriz y modelo estadounidense abre una nueva etapa personal al ampliar la familia que comenzó a formar hace ya cuatro años. Tras revelar el pasado diciembre que estaba embarazada, la cuenta atrás ha llegado y ya tiene a sus bebés con ella. Bebés, en plural, ya, que como ella misma ha anunciado en Instagram, donde ha compartido la feliz noticia con sus más de cinco millones de seguidores, el parto ha sido de gemelos, a quienes ha presentado ya con una primera tierna fotografía. Esto es todo lo que se sabe sobre su nacimiento.
Afincada en Madrid desde hace un tiempo tras su ruptura con Johnny Depp y su mediático y complicado proceso de divorcio, la actriz comenzó en 2020 una relación con la que es su actual pareja, la directora de fotografía Bianca Butti. Junto a ella se convirtió en madre por primera vez en 2021, a través de un proceso de gestación subrogada. Nacía en abril de dicho año su primogénita, Oonagh Paige Heard. En diciembre de 2024 la propia Heard anunciaba que, pese a sus problemas de fertilidad, se había quedado embarazada por primera vez y volvería a ser madre.
Finalmente, la gestación ha llegado a término, como ella misma ha contado ahora en sus redes sociales. Coincidiendo con la celebración del Día de la Madre (que, a diferencia de España, en muchos países como Estados Unidos se festeja el segundo domingo de mayo), ayer, domingo 11 de mayo, la actriz ha dado a luz en un parto del que ha preferido dar demasiados detalles, pero que parece haberse saldado sin complicaciones, a raíz del texto que ha compartido en su perfil, feliz con su maternidad.
"El Día de la Madre de 2025 será uno que nunca olvidaré. Este año estoy más que encantada de celebrar la culminación de la familia que me he esforzado por construir durante años", ha comenzado a contar a sus seguidores, compartiendo "oficialmente" la noticia del nacimiento de los gemelos. Amber ha revelado sus nombres: son una niña y un niño, llamados Agnes y Ocean. "Cuando tuve a mi primera hija, Oonagh, hace cuatro años, mi mundo cambió para siempre. Pensé que ya no podía reventar de alegría. Pues bien, ¡ahora reviento tres veces!", ha exclamado la modelo.
Amber ha querido presentar a los recién nacidos a su comunidad virtual, publicando la que es la primera imagen de los pequeños. Se trata de una tierna fotografía de ambos junto a su progenitora en la que, por ahora, ha preferido proteger la privacidad de sus rostros, mostrando únicamente los diminutos pies de Agnes y Ocean, descansando junto a los suyos sobre unas mantas.
Además, en el mencionado texto con el que ha acompañado la instantánea ha dado cuenta de su proceso hasta conseguir tener a los gemelos con ella. "Ser madre por mí misma y en mis propios términos, a pesar de mis propios problemas de fertilidad, ha sido la experiencia más humilde de mi vida", ha reconocido, admitiendo estar "eternamente agradecida por haber podido elegir esta opción de forma responsable y meditada" y mandando un mensaje de celebración "a todas las madres" con motivo de la mencionada festividad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail