El 11 de mayo se celebró el Día de la Madre en países como Estados Unidos, Brasil, Colombia, Australia o Chile, entre otros. La top model brasileña Gisele Bündchen, ex ángel de Victoria Secret, quiso celebrar este día compartiendo una publicación en sus redes sociales, en la que mostraba por primera vez a su hijo de tres meses. River Valente es el primer hijo de Gisele junto al instructor brasileño de jiu-jitsu, Joaquim Valente. Desde que nació en febrero, Gisele se ha mantenido en silencio, pero ahora ha asegurado que está disfrutando de esta etapa, en la que está "más feliz que nunca".
Con unas palabras en inglés, seguidas de su traducción en portugués, Gisele ha querido expresar cómo se ha sentido en estos últimos meses desde que dio a luz a su tercer hijo. "A veces, los momentos más hermosos no se comparten, simplemente se viven. Últimamente, he estado abrazando los ritmos más lentos, las conexiones reales, la belleza en las lecciones que vienen con estar presente", escribió la modelo brasileña en la publicación de Instagram, haciendo referencia a cómo lleva viviendo estos meses de postparto.
En las fotografías, Gisele aparece acunando a su bebé, vestido con un mono en el que se lee un 'I love mum". También ha compartido una fotografía junto a todos sus hijos, otra de su madre fallecida, de unas flores, y de una tarta del día de la madre.
Gisele Bündchen ha celebrado por primera vez el día de la madre por partida triple. Y es que la brasileña es madre de tres hijos. Los dos mayores son fruto de su matrimonio con el exjugador de fútbol americano Tom Brady. El primogénito, Benjamin Rein, nacido en diciembre de 2009, actualmente tiene 15 años. Vivian Lake, su segunda hija, nació en diciembre de 2012, y actualmente tiene 12 años.
En febrero de 2025, Gisele dio la bienvenida a su tercer hijo, el primero con su actual pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente. El bebé es un niño, de nombre River, en línea con la temática natural de los nombres de sus hermanos mayores, cuyos nombres, traducidos al español, son "lluvia", "lago" y "lluvia".
Una de las fotos más emotivas que ha compartido Gisele, es la de un abrazo colectivo acompañada de sus tres hijos. No ha querido que se identifique la cara de ninguno de ellos, tapando incluso con un emoticono de corazón, la cara del más pequeño de los tres.
En un día como el de la madre, además de celebrar su propia maternidad, Giselle ha querido recordar a su propia madre, Vania Nonnenmacher, que murió en enero de 2024 después de una batalla contra el cáncer. Aseguró que aunque echa de menos a su difunta madre en este día de fiesta, su "corazón está lleno".
"Hoy, Día de la Madre, echo especialmente de menos a mi madre, pero mi corazón está lleno. Ser madre ha sido mi mayor regalo, un viaje que me hace humilde, me enseña y me llena de gratitud cada día. A todas las madres que hay ahí fuera, vuestro amor da forma al mundo de maneras que las palabras no pueden describir. Os veo, os honro. ¡Feliz Día de la Madre! Os mando mucho amor", escribió Gisele en la misma publicación.
Hace justo un año confesaba en redes cómo seguía siendo difícil para ella decir "mamá" sin emocionarse. Expresaba también cómo su madre había sido un modelo increíble tanto para ella como para sus hermanas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail