Cristina Pedroche posa desnuda y muestra lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada
Cristina Pedroche dará la bienvenida a su segundo hijo en julio, poco antes del segundo cumpleaños de su hija Laia
Las primeras imágenes de la nueva casa de Cristina Pedroche: así es su vestidor
Cristina Pedroche está a tan solo unas semanas de convertirse en madre por segunda vez. La presentadora, que está ya en la recta final de su segundo embarazo, sale de cuentas el próximo mes de julio y dará a la luz poco antes de que primera hija, Laia, cumpla dos años. Y mientras llega ese momento, la presentadora sigue disfrutando de estos momentos y compartiendo con todos sus seguidores cómo se encuentra y cómo está viviendo este segundo embarazo, que está siendo muy diferente al primero, tal y como ella misma ha confesado a sus seguidores en varias ocasiones.
A través de sus publicaciones en sus redes sociales, hemos sido testigos del tierno momento en el que su bebé le da una patadita y hemos podido ver cómo ha ido creciendo su barriguita premamá, que en las últimas semanas ha experimentado un gran cambio. Algo de lo que no era del todo consciente la presentadora, que ha alucinado al ver unas imágenes de hace poco más de un mes. Así se lo ha confesado en su perfil de Instagram, donde ha compartid una preciosa imagen de ella desnuda que fue tomada el pasado mes de marzo y en la que aparece con una tripita mucho menos prominente que la que luce actualmente.
Una imagen desnuda que le ha impactado por su cambio físico en el último mes
Aunque cada día a través de sus redes comparte imágenes de sus looks y sube historias de su día a día, la última publicación de Cristina Pedroche es muy especial. En esta ocasión, la presentadora ha compartido un posado desnuda, únicamente cubierta por algunas sandalias que tapan las partes más íntimas de su anatomía. Cuando hizo las fotos, estaba embarazada de casi seis meses y su figura premamá era muy diferente a la que luce actualmente.
El cambio ha sido tan importante, que la presentadora se ha decidido a publicarlas antes de que sea demasiado tarde. "Hicimos estas fotos a principios de marzo y las tenía guardadas para cuando hiciera mejor tiempo pero ahora al volver a verlas me he dado cuenta de que la tripa me ha crecido muchísimo más así que las tengo que subir ya que sino caducan", ha escrito la presentadora, que ha bromeado con la necesidad de renovar su book. "Tendré que hacer nuevas con el nuevo tamaño".
Laia ha comenzado a dormir mucho mejor
Más allá de esta publicación en la que nos muestra la evolución de su embarazo, la presentadora ha compartido con todos sus seguidores, una importante noticia relacionada con su hija Laia. Si hace algún tiempo comentaba lo duras que estaban siendo las noches con su hija, que todavía no estaba durmiendo del tirón, ahora ha reconocido que la situación ha mejorado bastante y que en los últimos días las noches han cambiado radicalmente.
Según ha contado la presentadora, Laia ha comenzado a dormir mucho mejor y sin despertares nocturnos. "22 meses y ya poco a poco durmiendo mejor... Esto me vuelve a demostrar que el sueño de los bebés es evolutivo y que solo hay que tener paciencia y que todo llega", ha explicado a través de sus historias, donde también ha comentado, que ahora debe empezar ella a descansar también sin estar pendiente de la pequeña. "Ahora solo me falta relajarme yo y conseguir dormir yo también porque estoy todo el rato mirando que está bien".