Famosas embarazadas

Las precauciones que ha tomado Isa Pantoja tras sufrir un susto en la recta final de su embarazo

Isa Pantoja precauciones embarazo
Isa Pantoja explica el susto que ha vivido en su embarazoInstagram: @isapantojam
Compartir

A Isa Pantoja le quedan tan solo cinco semanas para conocer la cara de su primer hijo junto a Asraf Beno. La influencer está en la recta final de su embarazo y está a punto de vivir el momento más deseado y al que más teme: el parto. Isa Pantoja no tuvo una buena experiencia durante su primer embarazo y ha confesado que tiene miedo al parto, pero sabe que este embarazo y el momento vital en el que se encuentra es muy diferente a cuando tuvo a su primer hijo, Alberto.

En la semana 30 de su embarazo, Isa Pantoja compartió con sus seguidores la buena noticia que le había dado su matrona, y es que el bebé estaba ya encajado y lo más probable es que permaneciese así hasta el momento en el que diese a luz. Sin embargo, en la semana 35, ha querido explicar el motivo por el que ha estado unos días preocupada.

PUEDE INTERESARTE

Así ha vivido Isa Pantoja su preocupación en la recta final de su embarazo

La influencer, que es muy activa en sus redes sociales donde comparte el día a día de su vida personal, ha subido un vídeo actualizando cómo se encuentra y el susto que ha vivido durante su embarazo: “Me dijeron que el bebé tenía el percentil bajito, como en 09, y que pesaba 1,500 kg. Obviamente me asusté y no entendí nada”. Tras tener esta cita en la Seguridad Social, Isa acudió a otra con su ginecóloga, la que le está llevando el embarazo: “Me dijo, pero Isabel si pesa 2,010kg, el bebé está perfecto, está en percentil 49-50. Así que me llevé ese susto porque en verdad tuvieron que equivocarse porque es imposible que en cinco días haya cogido 500 gramos”, señalaba Isa ante la información preocupante que recibió.

PUEDE INTERESARTE

“Ahora mi bebé pesa 2,600kg”, pero aún así, Isa ha tomado precauciones: “Sabiendo que la placenta estaba funcionando correctamente que suministraba alimentos y tal, yo he estado ingiriendo más proteína de lo normal”.  Isa Pantoja también ha trasladado los nervios que siente ante su primer parto vaginal, ya que en su primer embarazo tuvo a su hijo por cesárea y el parto y el postparto fue una “experiencia traumática” para ella y no lo pasó nada bien.

“Me quedan aproximadamente 4-5 semanas, estoy cagada, tengo muchos nervios. Sé que va a salir bien, pero muchas veces digo ‘es que me duele tanto la espalda que no sé si voy a aguantar’”, aún así, Isa Pantoja ha confesado que seguirá trabajando y viajando hasta el momento en el que dé a luz: “Voy a seguir viajando porque me ha dicho que está todo bien y le esperamos en junio”.