Melani Olivares cuenta todos los detalles del futuro de su hija Martina, que es mayor de edad
Martina, la hija mayor de Melani Olivares, tiene claro su futuro profesional, tal y como ha desvelado su madre
Melani Olivares habla de los padres de sus hijos y de sus custodias: "No voy a hablar mal, pero tengo mi opinión"
Melani Olivares ha formado una peculiar familia numerosa con Martina, Manuela y Lucho, sus tres hijos de dieciocho, trece y siete años. En una entrevista con Cruz Sánchez de Lara para 'Madres: desde el corazón', el programa de Mitele PLUS que explora la maternidad a través de entrevistas a rostros conocidos, la actriz explicó que Martina es la mayor y que fue adoptada de manera monoparental cuando tenía tres meses. "A Martina estuve dos años para conseguirla y a los otros nueve meses. Tú tienes unas terapias en grupo, individuales, te revisan tus cuentas... No por tener o no dinero, no por mucho, es porque tengas una regularidad a la hora de ingresar. Se aseguran", comentó sobre el proceso que tuvo que superar.
Una vez que pasas esos procesos te dan la idoneidad en Espa ña y es entonces cuando empiezas a trabajar con una asociación que gestiona todo en el extranjero. La actriz comentaba que ha escuchado muchas barbaridades y mentiras sobre los procesos de adopción. "Un niño no se paga, no puedes pagar por un hijo. Estás adoptando porque tienes unas necesidades que quieres cubrir como madre, no estás salvando, no eres salvadora de nada. Eres una persona que quiere un hijo y que en ese momento no quieres o no puedes parirlo", explicaba, comentando que ella quería vivir la maternidad sola.
Las complicaciones de la adopción, según la experiencia de Melani Olivares
En esa charla con Cruz Sánchez de Lara, Melani comentaba que en el caso de Martina, que es etíope, en aquel momento había "una hambruna brutal y las probabilidades de vida eran muy bajas", pero también hay "unas consecuencias al desarraigarla". Según ha explicado la actriz, "todos o la gran mayoría" de niños adoptados sufren "el no sentirse de ningún sitio, el no tener familia y el estar en un país en el que somos la mayoría blancos". "Somos muy clasistas en este país, era mi hija. Yo era una persona que la gente reconoce, entonces: '¡ay, qué mona tu niña!'. Si es la misma y está en Lavapiés ya no es la misma relación", comentaba.
El futuro profesional de Martina, la hija mayor de edad de la actriz
Melani ha contado que su hija mayor está estudiando y que quiere hacer "Fashion Business, que es como un ADE pero aplicado a la moda". En una entrevista que concedió hace unos meses a la revista 'Diez Minutos', Martina habló de sus planes de futuro a largo plazo. "Yo quiero casarme a los 25 y tener mi primer hijo a los 27, el segundo a los 30. Lo tengo todo planificado", comentó con seguridad. "Tengo muchas ganas de independizarme. Ya se lo he dicho a mi madre. No sé cómo se lo va a tomar", dijo también en la entrevista.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail