Marta Peñate, a quienes la critican tras sufrir un aborto: "No culpabilicéis a la mujer"
Marta Peñate y Tony Spina anunciaron el pasado jueves 5 de junio que habían perdido al bebé que esperaban
Tras su reaparición en '¡De viernes!', la influencer ha retomado su contacto en redes sociales y ha explicado que tiene dos embriones más congelados
El pasado jueves, a través de un comunicado público en redes sociales, Marta Peñate y Tony Spina contaron que habían perdido el bebé que esperaban. "El martes Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias. El resultado es que ha perdido el embarazo, ya no late el corazón", escribían sobre uno de los "mayores batacazos" de sus vidas. Ambos reconocieron entonces que tenían ganas de "huir, olvidar" y no enfrentarse a la realidad, pero tenían que hacerlo.
La primera reaparición pública tras la noticia fue el pasado 6 de junio en el programa '¡De viernes!'. En el plató, Marta y Tony contaron lo que habían vivido y explicaron que, aunque lo seguirían intentando, no quieren volver a hacerlo público. Peñate ha utilizado su cuenta de Instagram para explicar que está "bien, relativamente" y que se va de vacaciones porque le va a venir "bien" distraerse.
Marta Peñate responde a los que la han criticado tras perder el bebé que esperaba
La influencer ha comenzado dando las gracias a todas aquellas personas que le mandan mensajes de ánimo porque la ayudan "muchísimo". Marta también ha querido nombrar a la gente que "aprovecha este momento tan delicado y chungo" de su vida para criticar. "Sois unos cerdos. Por no decir los mensajes que se me envían, es heavy. El otro dia vi un mensaje que decía que no fuerce a la naturaleza, que si no puedo ser madre desista. Chica, si la naturaleza te puede crear a ti, también yo puedo tener un hijo. No quiero ni hablar de esa gente, pero el karma les llegará, confiad en mí", decía a través de unos vídeos en sus redes sociales.