Soraya Arnelas, sobre sus hijas: "No quiero que el día de mañana renieguen de mi trabajo, me dolería"
Soraya Arenlas se pronuncia sobre uno de sus miedos respecto a su trabajo y a sus dos hijas
Soraya Arnelas explica que su padre ha sufrido un infarto: “Se ha salvado por poco”
Soraya Arnelas lleva más de dos décadas siendo uno de los rostros más conocidos de nuestro país tras convertirse en una de las concursantes de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’ y quedar en segunda posición. Su música con la que ha hecho homenajes a los años 80 y con canciones como Mi mundo sin ti que se han convertido en un clásico en sus conciertos y nos llevan acompañando desde que saltó a la fama en el año 2005. La cantante también se ha convertido en una de las caras más habituales de la crónica social, sobre todo cuando compartió a base de exclusiva y con la revista ‘Semana’ su boda con Miguel Ángel Herrera, con el que ha formado una familia junto a sus dos hijas.
Como consecuencia de ser un personaje público y su popularidad, a lo largo de estos años han trascendido numerosos detalles de su vida personal y, algunos de ellos, ella misma los ha compartido a través de sus redes sociales donde se muestra con naturalidad con sus más de 400 mil seguidores. A través de su perfil de Instagram, la cantante nos ha enseñado gran parte de su día a día con sus hijas, Manuela y Olivia, de 8 y 3 años respectivamente. Y así hemos podido ver cómo han crecido y algunos detalles de su personalidad. Manuela, la mayor, tiene dos pasiones: la pintura y los disfraces. La primogénita de la extremeña ha heredado la vena artística de su madre y la plasma con sus dibujos a través de acuarelas y colores. En cambio, Olivia, que llegó al mundo a finales de 2021, es el “terremoto” de la familia, así la ha definido en más de una ocasión la cantante.
Soraya Arnelas se pronuncia sobre exponer a sus hijas en redes sociales
La cantante es consciente del debate que está suscitando últimamente que los famosos enseñen a sus hijos menores en sus redes sociales, exponiéndolos a comentarios y a críticas por parte de los usuarios de internet. Y ha querido ser muy clara y tajante respecto a lo que opina: “Mira, Soraya Arnelas no sería Soraya Arnelas sin sus hijas. Mi vida no sería la misma sin mis hijas”. Y por este motivo enseña a sus hijas en redes sociales, pero considera que lo hace teniendo “dos dedos de frente” y de forma coherente: “Yo creo que, teniendo dos dedos de frente, a ver, a mí me gusta mostrarlas cuando corresponde, cuando tocan. No todos los días, pero sí que cuando corresponde, cuando toca. A mí yo con toda la naturalidad del mundo. Me gusta que mis hijas pertenezcan a mi entorno y yo soy de las que me llevo, me las llevo a los conciertos, si se puede, y si no, pues no. Pero por favor, siempre naturalidad ante todo”.
Por otro lado, la cantante quiere que sus hijas se “sientan orgullosas” de ella, que la vean trabajar y formen “parte de su día a día” para que el día de mañana “no renieguen de ella” porque ha confesado que si eso ocurriese le “dolería un montón”.