Ona Carbonell da la bienvenida a su tercer hijo con Pedro Ibáñez y publica una foto suya: "Un niño sano y fuerte"
Ona Carbonell y Pablo Ibáñez han dado la bienvenida a su tercer hijo en común, al cual han llamado Luc y aseguran que ha nacido “sano y fuerte”
Ona Carbonell anuncia su tercer embarazo en una tierna foto con sus dos hijos: "La familia crece"
¡Ona Carbonell ya es madre de su tercer hijo! La exnadadora olímpica que en 2019 anunció su retirada temporal tras quedarse embarazada de su primer hijo, acaba de convertirse en madre de familia numerosa. La deportista y su pareja, Pablo Ibáñez, se conocieron cuando ambos entrenaban juntos en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, por aquel entonces ella tenía 19 años y él 28. Iniciaron su historia de amor en 2009, pero no fue hasta el año 2016 cuando la hicieron pública. Ona y el exgimnasta se convirtieron en padres de su primer hijo en 2020 cuando nació Kai, y fue en 2022 cuando nació su segundo hijo al que han llamado Teo.
Así anunciaron que iban a volver a ser padres
A través de sus redes sociales donde acumula más de 250 mil seguidores y donde suele compartir gran parte de cómo es su vida junto a su familia, Ona Carbonell quiso dar la noticia de su tercer embarazo. La exnadadora olímpica, que aunque se retiró sigue ligada al deporte mediante otras facetas, publicó una imagen en la calle en la que se podía apreciar su incipiente barriguita y en la que salía acompañada de sus dos hijos pequeños que besaban la tripa de embarazada de su madre: “La familia sigue creciendo”, escribió Ona para anunciar su tercer embarazo.
Ona Carbonell ya es madre de su tercer hijo
Ona Carbonell ha compartido con sus seguidores una de las noticias más emocionantes de su vida ahora mismo: ¡acaba de dar a luz a su tercer hijo! La exnadadora olímpica ha anunciado la llegada del pequeño Luc con una emotiva publicación en redes sociales que ha enternecido a sus 255 mil seguidores. En la imagen, se puede ver la diminuta mano del recién nacido agarrando los dedos índices de sus padres.
"Bienvenido al mundo, Luc. Estamos inmensamente felices de que estés aquí. Un niño sano, fuerte y lleno de luz. Un regalo precioso para toda la familia y muy especial para tus hermanos, Kai y Teo, que ya te adoran", ha escrito Ona junto a la imagen, dejando ver la emoción que envuelve este nuevo capítulo en su vida familiar.
Además, la deportista ha querido agradecer al equipo médico que la ha acompañado en este proceso tan importante: "Gracias al Hospital Can Ruti por cuidarnos con tanta profesionalidad y cariño. Siempre nos hemos sentido como en casa. Y en especial, gracias a Marisol y su equipo. Y a Cristina, mi ginecóloga de toda la vida. ¡Qué suerte teneros cerca!"