Hijos de famosos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, padres de su segundo hijo: el nombre y la primera foto del bebé

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche y Dabiz MuñozGetty Images
Compartir

¡Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres de su segundo hijo en común! La pareja, que anunció el pasado mes de diciembre que iban a ampliar la familia (un anuncio que generó ciertas dudas pues se produjo el Día de los inocentes), ha dado la bienvenida al pequeño dos años después del nacimiento de Laia, su primogénita que el día 14 de julio celebró su segundo cumpleaños. Un día muy especial para la familia que este año lo celebrarán con un nuevo miembro de la familia y con Laia estrenándose en el papel de hermana mayor. Tan solo tres días después, de que Laia haya cumplido su segundo aniversario de vida, la periodista y el chef han tenido a su segundo hijo al que han llamado Isai. "Pues sí, el amor se multiplica", así lo ha anunciado Pedroche en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen las manos de los cuatro miembros de la familia.

PUEDE INTERESARTE

Los miedos de Cristina Pedroche ante su 'bimaternidad'

La presentadora, que reconocía que la recta final de su embarazo estaba siendo "dura" y sentía cierto vértigo y angustia al pensar en su 'bimaternidad'. "Pienso que Laia es muy pequeña", les decía a sus seguidores la presentadora, que reconocía que por un lado quería que el nuevo miembro de la familia llegara lo más tarde posible para que su primogénita siguiera "siendo la única y teniendo toda la atención".

Cristina Pedroche explica las diferencias que está sintiendo con respecto a su primer embarazo
Cristina Pedroche explica las diferencias que está sintiendo con respecto a su primer embarazo
PUEDE INTERESARTE

Ser madre de dos le da cierto "pánico" porque, aunque sabe que es el "amor más profundo, innato, incondicional y salvaje que hay", a partir de ahora tenía que compartirlo. "Por un lado estoy deseando verles juntos. Laia no para de darle besos y abrazos en la tripa. Pero por otro lado... estoy llena de miedos y de dudas. De cómo podré repartir mis brazos... y mis tetas...", decía con motivo Día de la madre la presentadora.

Pero ese no es el único miedo ante estas nueva etapa. Pedroche confesaba que tampoco sabe cómo va a poder gestionar la separación de sus dos hijos cuando vuelva al trabajo. "Si separarme de mi bebé aún sabiendo que se quedaba con mi madre me dolía el alma, ¿cómo podré hacerlo después con dos?", compartía con todos sus seguidores, a los que también confesaba que el origen de todos esos miedos estaba en las expectativas que se había generado como madre. "Todo tiene que ver con la madre que yo quería o quiero ser, porque me gustaría ser perfecta y estar siempre presente", escribía en un emotivo texto en el que aprovechaba para reivindicar unos permisos de maternidad más largos y una mayor facilidad para conciliar.

Cristina Pedroche habla de sus miedos respecto a su hija Laia
Cristina Pedroche habla de sus miedos respecto a su hija Laia

Así ha sido el segundo embarazo de Cristina Pedroche

Aunque ya la habían advertido algunas mamás, el segundo embarazo ha sido muy diferente al de Laia. Así lo manifestaba la presentadora a través de sus redes sociales, donde a lo largo de estos meses ha compartido cómo estaban siendo estos meses. Muy volcada en su papel de madre y decidida a ayudar a otras mujeres embarazadas, la presentadora ha convertido su perfil de Instagram en un espacio en el que compartir sus inquietudes y reflexionar sobre maternidad con sus seguidores, a los que hace unos meses confesaba que le estaba costando dormir y que no estaba descansando todo lo que necesitaba. "Antes me podía echar la siesta cuando quería, ahora cuando me dejan y no siempre me quedo dormida, me cuesta muchísimo", decía la presentadora.

Pero esa no ha sido la única diferencia que ha encontrado en este segundo embarazo. Mantener sus rutinas deportivas también ha sido todo un reto para Pedroche, que no ha podido entrenar de la misma manera que hizo durante el embarazo de Laia. Muy honesta reconocía que se sentía "un poco torpe" durante los entrenos, pero que aún así se estaba esforzando en hacerlos porque "el peor entrenamiento solo es el que no se hace". Esa frase le ha dado fuerzas en la recta final de su embarazo, en la que reconocía también que no podía exigirse lo mismo porque había muchas cosas diferentes. "Yo tampoco soy la misma, ni tengo la misma energía ni nada".