Paula Moya, madre de su primera hija, tras un cáncer de cuello de útero: “Gracias a la vida por este regalo”
Paula Moya, conocida como Paula Loves, ya es madre de una niña a la que ha llamado Valentina
Así daba Paula Loves los mejores consejos para convertirte en un experto en moda
¡Paula Moya ya ha sido madre de su primera hija! La influencer ha dado la noticia a través de sus redes sociales con un carrusel en el que ha compartido las primeras imágenes de su pequeña. Valentina, el nombre que ha escogido para su primogénita, nació el pasado 13 de julio en el Hospital Clínico de Madrid, convirtiéndose este día en una fecha que Paula “jamás olvidará”. La noticia de su embarazo llegó a su vida como “un milagro”, pues había pasado por cuatro operaciones tras ser diagnosticada dos años atrás de una enfermedad que la derivó a un cáncer de cuello de útero, y cuando iba a realizarse una fecundación in vitro, el test de embarazo dio positivo como resultado dando comienzo así la etapa más emocionante de su vida.
Así ha anunciado el nacimiento de su hija
La influencer y su pareja, el empresario fundador y CEO de Olympia Sport, Diego Rivas, se acaban de estrenar en su nueva faceta como padres. Paula Moya, conocida también como Paula Loves, ha compartido cinco fotografías con alguno de los primeros momentos que están viviendo junto a su hija: “Nuestra pequeña ya está en casa. Perdonad mi desaparición… pero me he enamorado profundamente. Mi amor se ha multiplicado al infinito”, se ha disculpado con sus seguidores.
Paula, que ha vivido dos años de altos, bajos, alegrías y llantos debido a su enfermedad y que calificó este embarazo como “un milagro”, ha confesado que “desde el minuto uno”, la pequeña les “ha robado el corazón” y solo puede “dar las gracias a la vida por este regalo”. “Es el amor más puro y sincero que he sentido jamás. Un amor incondicional, tan fuerte, que ha hecho que la leona que llevo dentro ruja como nunca”.
En su post de Instagram, la influencer también ha querido acordarse de todas aquellas personas que han estado a su lado y han hecho posible que Valentina esté ya con ellos: “Gracias a mi marido, mi compañero, mi roca. No soltó mi mano ni un segundo durante el parto ni durante los momentos duros de mi embarazo. Pero hoy no quiero hablar del parto. Hoy quiero hablar del AMOR. Del amor de mi pareja. Del amor de mi madre, que llegó justo a tiempo —tras la boda de mi hermano— para estar conmigo en el momento más importante de mi vida. Del amor del Hospital Clínico de Madrid, y de mi ginecólogo, el Dr. Cristóbal, que me acompaña desde los 16 años. Gracias por luchar conmigo para que Valentina esté hoy aquí. Gracias por el cariño, la calma, la información, la confianza. Gracias por creer en este embarazo cuando nadie más lo hacía".
La enfermedad que puso en riesgo su sueño de formar una familia
Desde hacía una década, Paula tenía un papiloma 16, que es un tipo de virus del papiloma humano de alto riesgo, y cada seis meses acudía a una revisión. Su vida dio un giro de 360 grados cuando en una de ellas vieron que había células cancerígenas: “La historia se remonta a hace dos años y medio, me diagnostican un cáncer de cuello de útero y, además, como de un día para otro”, contó en la revista ‘¡Hola!’.
El ginecólogo de Paula le dijo que debían “limpiar todo” y “valorar si era reincidente”, una media que ponía en jaque su sueño de ser madre: "Se me cayó el mundo encima y lo pasé muy mal. Es como: ‘No puedo ser madre…’”. Pero todo salió bien, le quitaron “ese trocito” y “el milagro” como ellos mismos dicen, ocurrió.