Método Ramzi, la teoría con la que Patri Pérez pudo saber el sexo de su segundo hijo con Lester Duque
Unos días después de anunciar el sexo de su bebé junto a Lester, Patri Pérez ha contado el método con el que habría acertado
Método Ramzi o cómo conocer el sexo del bebé semanas antes de lo habitual
Fue el pasado mes de junio cuando Patri Pérez anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. La noticia fue una sorpresa para sus seguidores, ya que habían pasado tan solo tres meses de su divorcio con Lester Duque, padre de su hijo Río. A través de su canal de mtmad, la influencer comentó que no estaba siendo fácil, que tenía mucho miedo y que el padre del bebé era su ex. Desde entonces, Patri Pérez ha compartiendo la evolución y las decisiones que ha tenido que tomar tras conocer que es un embarazo de riesgo intermedio.
A mediados de julio, también a través de su canal de mtmad, Patri publicó un vídeo de su reencuentro con Lester para descubrir el sexo del bebé que esperan. "Así, cuando crezca, puede ver su revelación con sus dos papás juntos, a pesar de que la situación sea diferente de cuando estaba embarazada de Río", comentó la influencer en el vídeo.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Patri ha explicado que este embarazo se le está pasando "volando" y que tiene "mucha más barriga" que en el primero. Y, al sincerarse con sus seguidores y enseñar una ecografía del bebé, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' también ha hablado del método que podría haber utilizado para conocer el sexo de su segundo hijo antes de que se lo confirmase en las revisiones médicas.
¿Qué es el método Ramzi? Así podrás saber el sexo de tu bebé antes de tiempo
"Os voy a contar una cosa. Esta fue la segunda eco que me hicieron, donde escuché por primera vez el corazón y, si os fijáis en la placenta, está situada al lado izquierdo", explicaba la influencer. "Eso quería decir que iba a ser una niña, según el método Ramzi. No he caído hasta ahora que estoy haciendo un álbum con todas las ecografías, pero si el saco vitelino placenta está a la derecha será un niño casi al 90%, según este método, y si está a la izquierda siempre será niña. Hay que ver que la eco sea vaginal y entre las 6-8 semanas. Probadlo y me contáis si se os cumple", le recomendaba a las seguidoras que estén atravesando también esta etapa vital.
Este método fue creado por el doctor Saad Ramzi Ismail y, tal y como explica Patri Pérez, se basa en la posición de la placenta y de las vellosidades coriónicas para conocer si el bebé será niño o niña desde las primeras semanas de gestación. Es una técnica que se realiza sobre las primeras semanas de embarazo, así que si no puedes esperar a que pasen las semanas, este método podría ayudarte a resolver la gran incógnita.