Isa Pantoja desvela cuánto pesa y se propone un reto tras dar a luz: "Estoy en proceso"
Isa Pantoja se ha propuesto un reto un mes después de dar a luz a su hijo Cairo y ha desvelado cuál es su peso actual
El alimento y el té que han ayudado a la hija de Isabel Pantoja a recuperarse en su postparto: "Cogí más de once kilos en el embarazo"
Un mes después de dar a luz a Cairo, su segundo hijo y el primero en común con su marido, Asraf Beno, Isa Pantoja ha contado cómo se encuentra físicamente. La hija de la tonadillera comentó hace unas semanas que estaba "bien", pero que psicológicamente había atravesado "altos y bajos" tras dar a luz. "Estoy llevando el postparto un poquito mejor, pero todavía estoy muy sensible y lloro con facilidad", les decía a sus seguidores poco antes de que Cairo cumpliese su primer mes de vida.
También entonces contó que en el embarazo había cogido "once kilos y pico" y que le quedaba cinco para volver al peso que tenía antes de quedarse embarazada. La colaboradora de televisión recomendó comer papaya porque le estaba funcionando "genial" en el posparto y un té con canela, laurel y flor de Jamaica que le ayudaba a eliminar líquidos.
Este lunes 28 de julio, Isa Pantoja ha contado a través de sus redes sociales que se encuentra "en proceso" de transformar una parte de su casa para "retomar el deporte". Aunque no le preocupa su cambio físico tras dar a luz, la hija de la tonadillera considera que todavía tiene que "recuperar" y ha mostrado unos conjuntos deportivos que le hacen sentirse "más segura".
El peso actual de Isa Pantoja un mes después de dar a luz a su hijo Cairo
La colaboradora de televisión ha desvelado que pesa actualmente 51 kg y que utiliza la talla M. De manera oficial va a empezar "poco a poco a hacer deporte" y, aunque su cuerpo ha sufrido algunos cambios, ella tiene sus "truquitos" para sentirse "más segura". "Moldean glúteos, son súper cómodos porque no tienen costuras y tienen bolsillos para guardar llaves y móvil", decía sobre su estilismo.
También en las últimas horas, Isa Pantoja ha contado aquellas cosas que pensaba que no iba a hacer antes de ser madre y que ha incumplido. La primera de ellas está relacionada con el cambiador del bebé que puso en su habitación. La hija de la tonadillera ha explicado que no lo usa porque "al final es mucho más cómodo cambiarle en el sofá o en la cama". Ella decía que no le iba a coger tanto en brazos y, por el tema cólico, le cogen más y viven "pegados". "Por suerete le gusta pasear tanto como a su madre. El ruido blanco lo utilizamos todas las noches", añadía también.
Por último, Isa ha contado que la primera noche Cairo durmió en su cuna y ella pensó que había sido rápido y lo había conseguido. Sin embargo, ni ella ni su marido, Asraf Beno, pueden evitar dormir alguna noche con el bebé. "Lo único que sí he cumplido es que nos turnamos una noche mi marido y otra yo", ha contado.