Paula Echevarría toma una decisión respecto a la exposición de Miki, su hijo en común con Miguel Torres

Paula Echevarría ha tomado una decisión sobre la exposición pública de su hijo Miki, de cuatro años, fruto de su relación con Miguel Torres
La actriz nos confesó en exclusiva que se arrepintió del posado con su hija Daniella en una alfombra roja: "Me dio vértigo verla expuesta"
Cuatro años después del nacimiento de su hijo Miki, fruto de su relación con Miguel Torres, Paula Echevarría ha tomado una decisión respecto a la exposición pública del menor. A lo largo de estos años, la actriz nos ha hecho partícipes de cómo iba creciendo su hijo a través de fotos y vídeos que publicaba en su cuenta de Instagram, espacio en el que alcanza cerca de cuatro millones de seguidores. Sin embargo, en los últimos días algo ha cambiado. La 'it girl' ha tomado la decisión de seguir publicado imágenes de su hijo menor pero evitar mostrar su rostros públicamente. Analizamos sus últimos movimientos y el arrepentimiento que sintió tras posar con su hija Daniella Bustamante en una alfombra roja de un evento.

El pasado 16 de julio, la actriz publicó en redes unas imágenes junto a su hijo Miki disfrutando de unos días de vacaciones en Candás, el pueblo de Asturias en el que ella se crió. Algunos de sus seguidores comentaron que su hijo estaba "muy grande y guapísimo", sin embargo no sabíamos que aquella sería (al menos por el momento) la última publicación en la que veríamos su rostro.
Desde entonces, en las imágenes que ha compartido a lo largo de este mes de sus vacaciones, Paula Echevarría ha evitado mostrar el rostro de su hijo Miki pero mucho más evidenciada ha quedado esta decisión en su último carrusel. La actriz cumplía este pasado 7 de agosto 48 años y este viernes ha compartido en su perfil un carrusel con imágenes de cómo pasó su día. "Así fue mi 7 de agosto. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, por vuestro cariño, por estar... Agradecida a la vida por seguir aquí, rodeada de lo que más quiero y disfrutando de cada paso como lo hago. Y como digo cada año, que Dios me dé salud, que del resto me encargo yo", escribía. En las fotografías que ha compartido aparece su hijo Miki, de cuatro años, pero Paula ha tomado la decisión de tapar su rostro con emoticonos.
Algunos de sus seguidores también se han dado cuenta de este gesto. "No entiendo por qué tapa al niño cuando le hemos visto mil veces", "¿Ahora no puede salir?" o "No acabo de entender que en unas fotos le tape y en otras no", han sido algunos de los comentarios que han generado un debate en su post. Mientras algunos han dejado claro que no entienden este gesto, otros muchos comprenden que la actriz haya tomado la decisión de proteger su rostro a partir de cierta edad.
Paula Echevarría llegó a arrepentirse de posar públicamente con su hija Daniella
Aunque la actriz aún no se ha pronunciado sobre este cambio de actitud, sí lo hizo hace unos días sobre la exposición de su hija Daniella. Paula y su hija mayor, fruto de su matrimonio con David Bustamante, posaron juntas por primera vez en la alfombra roja del aniversario de la revista ELLE. "Ha sido muy especial y muy bonito. Juraría que es la primera vez que poso con ella en un photocall. Hoy me ha dejado. Ha querido. Ella es muy mayor, va a cumplir 17 años y ya es ella la que decide cuándo sí y cuándo no", comentó segundos después de posar ante las cámaras con ella. Al preguntarle por la opinión de David Bustamante, Paula llegó a reconocer que su ex estaba "encantado" y se "caía la baba" al verlas posar juntas.

Sin embargo, debido al revuelo que generó aquel posado, la actriz cambió de opinión. Tal y como puedes ver en este vídeo, en unas declaraciones exclusivas nos confesó que llegó a arrepentirse. "Me dijo mamá me pongo contigo, y yo sin pensarlo, súper orgullosa viéndola tan guapa, dije sí. Pero luego me dio vértigo ver su nombre en titulares, y ver que estaba expuesta", nos contó. "¿Que si lo volvería a hacer? Diría que sí porque fue precioso para ella y para mí y cuanto más veo las fotos y los vídeos más me gusta ese momento. Tenerla a mi lado en una noche tan especial para mí era como un sueño. Pero por otro lado, ¿qué necesidad de ponerla ahí a los pies de los caballos? Ninguna", nos confesó.