Primeras fotos de Eddie, la hija de Keira Knightley de la que apenas quiere hablar

7 fotos
divinity.es
Compartir
Hace pocas semanas supimos que era niña se llamaba Edie
1 de 7

Hace pocas semanas supimos que era niña se llamaba Edie

Keira, su chico músico, la abuela dramaturga… y Edie (por primera vez). Hace apenas unas semanas supimos que la pequeña que Knightley dio a luz el pasado mayo era una chica y su nombre. Dos en uno después de tres meses de silencio. Lo explicó la orgullosa mamá en una entrevista a Elle, en la que la actriz británica también confesó que prefería mantener a la pequeña fuera del primer plano, ya que ella ya sufrió, a los veinte años, la crisis de identidad que ataca a muchos famosos tras un ascenso rápido a las portadas (tras el éxito de Piratas del Caribe la seguían cada día una veintena de fotógrafos y se convirtió en la segunda actriz mejor pagada de la industria). También habló de cómo había sido su embarazo. Te contamos todo esto y quién es quién en la familia, foto a foto.

gtres
Su amor por la niña
2 de 7

Su amor por la niña

"Este tipo de amor es asombroso. Es un amor primigenio, muy primario. Es algo extraordinario, así como la capacidad de no dormir y seguir adelante. No es agradable y nunca pensé que podría hacerlo", explicó la intérprete a Ella sobre de sus primeras vivencias con Edie.

gtres
El padre de Edie: familia de artistas
3 de 7

El padre de Edie: familia de artistas

Keira comenzó a salir en 2011 con James Righton, vocalista y teclista de Klaxons, un grupo de new rave.

gtres
La boda, también fuera de las portadas
4 de 7

La boda, también fuera de las portadas

Dos años después, contrajeron matrimonio (ella con un vestido impresionante Chanel) en una ceremonia privada y casi secreta en la Provenza francesa.

divinity.es
La abuela, el gen del teatro
5 de 7

La abuela, el gen del teatro

La madre de Keira, Sharman McDonald, es una conocida escritora de teatro y actriz de origen escocés. En una entrevista en The Guardian , explicó el curioso trato que hizo con su marido, Will Knightley, también actor. Eran principios de los ochenta y ya tenían al hermano mayor de Keira. El padre quería un segundo hijo/a y la madre acabar su primera obra teatral: si lo conseguía, se quedaría embarazada. Y así ocurrió. Escribió la tragicomedia ‘Cuando era una niña solía chillar y gritar’, que se estrenó en 1984, y Keira nació a los pocos meses.

gtres
Su relación con el cuerpo y la crisis que tuvo a los veinte
6 de 7

Su relación con el cuerpo y la crisis que tuvo a los veinte

Keira no ha tenido problema en hablar a Elle también de la crisis emocional que sufrió a los veinte. Para ella fue un punto de inflexión. Tras ‘Piratas’ y ‘Orgullo y prejuicio’ paró en seco durante casi un año, viajó, leyó “muchísimo” y volvió a ver a los viejos amigos. Llevaba meses agobiada por el éxito y la atención que despertaba con cada gesto mínimo, pero todo explotó cuando el Daily Mail sugirió, con unas fotos robadas de ella en la playa, que sufría anorexia. La familia lo denunció. Ahora, en la treintena y con Edie aquí, todo parece más dulce: “Como mujer, algunas partes de tu cuerpo no te gustan. Pasas or ciertas fases en las que te miras en el espejo y piensas: ‘Ay, si tuviera las piernas diferentes, o los brazos, o lo que sea’. Pero pasas por el embarazo, el parto y el alimentar a tu bebé y empiezas a pensar ‘Guau, mi cuerpo es alucinante. Nunca va a volverá no gustarme porque ha creado esto y es j*didamente maravilloso”.

divinity.es
La fiesta de cumpleaños de los 30... "embarazadísima"
7 de 7

La fiesta de cumpleaños de los 30... "embarazadísima"

La actriz también explicó cómo había celebrado las tres décadas: "Estaba embarazadísima y no pude beber. ¿Qué gracia tiene cumplir 30 si no podía emborracharme? Pero mi marido se encargó de organizar una comida con 20 amigos en mi restaurante favorito (…) Luego vinieron todos a casa, que estaba decorada con globos. Estuvieron allí hasta las tres de la maána, completamente borrachos… y yo estaba ahí, ¡embarazada de ocho meses, y completamente sobria!".

divinity.es