Tronas para bebés, de las evolutivas a las clásicas: todas las claves para elegir la que más conviene a tu bebé
La alimentación será fundamental para los niños y, por tanto, las tronas se convertirán en un elemento esencial en la casa.
Nos podemos encontrar con una infinidad de opciones, como pueden ser las tronas evolutivas, las plegables o las de primera edad.
MadridLa alimentación del bebé será fundamental y, por ello, habrá que cuidar los productos que ingiere en su día a día y, también, cómo lo hace. Así, las tronas se han convertido en uno de los elementos de puericultura más indispensable, pero, a la vez, más complicado de acertar. Muchos padres se preguntarán qué tipo de trona comprar y cuál será la más recomendable para sus pequeños. Además, habrá que tener en cuenta que será un producto que se va a utilizar mucho y que, por tanto, habrá que hacer cierta inversión.
Las tronas se han convertido en uno de los elementos que más variedad ofrece en el mercado, por lo que habrá que considerar distintos aspectos, teniendo en cuenta la altura y el peso del niño, la necesidad que se tiene y su presupuesto. El momento perfecto para hacerse con una será cuando el pequeño ya haya comenzado con la alimentación complementaria.
Valora el espacio que tienes
Será muy importante que se mida bien el espacio donde se va a poner la trona, ya que, en la mayoría de ocasiones, una trona puede parecer pequeña, pero, en realidad, ocupará un gran espacio. En el caso de que estés pensando en hacerte con una plegable, deberás pensar si realmente te va a resultar útil o no y si es lo suficientemente segura para tu bebé, pues muchas suelen tener mal equilibrio y pueden ser un peligro en el caso de que el bebé gatee o camine.