Violeta Mangriñán enseña su cuerpo nueve días después de dar a luz: "He adelgazado ocho kilos sin hacer nada"

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 31 de julio. Gala lleva poco más de una semana en el mundo, sin embargo, ya se ha convertido en la reina de la casa. La influencer, que no ha dudado en hacer un seguimiento de todo su embarazo a través de sus redes sociales, continúa compartiendo con la misma naturalidad cómo están siendo sus primeros días como madre, sus sensaciones y su realidad posparto.

En este contexto, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha posado frente al espejo de su casa para mostrar cómo está su cuerpo nueve días después de dar a luz. “Aún queda un poquito de huevo, pero está vacío y blandito. Subí 12,5 kg en el embarazo y he perdido 8,5 kg en 9 días sin hacer nada”, explicaba Violeta, que estaba impactada con su peso actual (52,4kg) porque “lo único que he hecho estos nueve días es comer y comer para ponerme fuerte porque estaba con antibiótico por la infección de orina”.

Violeta continuaba explicando en sus historias de Instagram que “de los 12,5 kg que he cogido durante el embarazo, he perdido 8 en nueve días”, por lo que tendría que adelgazar tan solo “4kg” más si desea “volver al peso que tenía” antes de quedarse en estado. “Increíble pero cierto, he creado una vida durante nueve meses y de este cuerpo salió mi hija hace nueve días”, está impresionada con “lo sabio que es el cuerpo y cómo vuelve todo a su ser”.

Consciente de las críticas que iba a recibir por estas historias sobre su espectacular recuperación posparto, la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ recordaba a sus seguidores que, “como siempre, comparto mi vida, no la de nadie más, y esta es mi situación”, pidiendo perdón –con cierta ironía- si “eso es motivo de ofensa”.

Además, ha recomendado a “todos esos que le sacan punta a todo” que “no anden mucho” por sus redes sociales a partir de “mediados de septiembre” porque “pienso empezar un reto a nivel físico, voy a entrenar, comer sano y prepararme para conseguir mi mejor versión, estar más fit que nunca”, no vaya a ser que “ese tipo de contenido les vaya a ofender”.

Violeta Mangriñán enseñó su tripa posparto tras dar a luz

Esta es la segunda vez que muestra su físico tras estrenarse en la maternidad. Frente al espejo del hospital y con ropa interior desechable, “digna de un desfile de Victoria Secret”, la protagonista de nuestra noticia enseñaba su tripa horas después del parto, aunque en esta ocasión no presumía de una recuperación milagrosa: “Sigo con tripa, escozor horrible en mis partes y malestar general, yo he tenido un parto genial, así que todos mis respetos a los que tienen partos complicados, cesáreas, etc. No me quiero imaginar cómo debe ser”, lamentaba.