Violeta Mangriñán muestra su recuperación física tres semanas después de dar a luz: "Cuatro kilos de más"

Tres semanas han pasado desde que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convirtieron en padres de Gala, su primera hija en común. Desde entonces, la influencer ha relatado a través de sus redes sociales - en las que alcanza más de dos millones de seguidores - cómo están siendo estos días adaptándose al bebé y también a sus nuevos sentimientos. Las primeras horas junto a Gala las pasó "llorando por cualquier cosa" y sentía "miedo", que todo lo hacía mal" y también "mucha felicidad". Y ahora, cuando poco a poco su rutina se va normalizando, la valenciana también ha hablado de su recuperación postparto tras hacer pública una imagen actual de su cuerpo.

En el post que ha compartido a través de sus redes sociales, donde posa con un vestido multicolor, la influencer ha recibido cantidad de comentarios haciendo referencia a su estado físico tres semanas después de dar a luz. "Qué bien te has recuperado", "Estás estupenda", "Vaya tipín después de Galita", "¿Así de guapa recién parida? ¿Cómo puede ser?", "Parece mentira ese tipazo después de dar a luz" o "Cuerpazo" son algunos de los miles de mensajes que ha recibido en las últimas horas.

El secreto de Violeta Mangriñán en su recuperación postparto

Ante el interés de sus seguidores, Violeta ha explicado que aún le queda "un pelín de huevo" - haciendo referencia a la tripa postparto - y "cuatro kilos de más". "Milagros a Lourdes. Hace tan solo tres semanas que di a luz, pero es verdad que me estoy recuperando bastante rápido y que los kilos de más no me sientan mal", ha asegurado la influencer, que cree que "ya tendrá tiempo" de perderlos cuando retome la rutina deportiva a la que estaba acostumbrada antes de quedarse embarazada de Gala.

Además, muchos de sus seguidores se han fijado en que la influencer posa todavía con la mano en la tripa. Ella misma ha querido aclarar que no es porque esté "tapando nada" en relación a su cuerpo, que es un gesto que se le ha quedado del embarazo y se toca la tripa "de forma inconsciente".

Violeta también ha confesado en estos últimos días que todo lo que le habían contado de la maternidad "es cierto" y que está experimentando "otro nivel de amor mucho más grande e inexplicable". "Por ella os prometo que hago todo y más", aseguraba la influencer, que está notando el cansancio de las noches sin poder dormir.