Violeta Mangriñán posa en bikini un mes después de dar a luz: "Ni entreno ni cuido mi alimentación"

Después del "drama" que experimentó al separarse por primera vez de su hija Gala, Violeta Mangriñán está disfrutando las 48 horas que va a pasar en Marbella con motivo de la "escapada romántica de novios" que tenía organizada con su pareja, el artista Fabio Colloricchio. Más allá de "un plan guay" que hacía mucho tiempo que no hacían, su viaje a la costa tiene otro motivo mucho más importante: el concierto que el cantante concedió anoche en el festival Starlite. "Es una noche importante para él y se merece que le acompañe", decía la influencer a través de sus redes sociales después de recibir críticas por dejar en Madrid a su hija recién nacida, que se ha quedado en manos de su hermana y su suegra.

Cuando llegó a Marbella y se puso su look playero, Violeta publicó un vídeo en redes sociales posando en bikini un mes después de dar a luz. Los comentarios no se hacían esperar y sus fans hablaban sobre su rápida recuperación postparto. "Yo quiero ese cuerpo después de tener un hijo", "Bendito tu postparto, ¡qué guapa!", "Para que luego digan que cuidarse antes y durante el embarazo no sirve de nada" o "Estás divina", son tan solo algunos de los más de mil mensajes que ha recibido la publicación.

Para todas las mujeres que le preguntaban cómo ha conseguido esa recuperación física en tan solo un mes, la influencer respondía a través de sus redes sociales: "¿Que qué he hecho para recuperarme bien después del embarazo? Comer. Ni estoy entrenando, lógicamente, ni estoy cuidando mi alimentación. ¿Que lo haré a finales de septiembre? Sí, pero de momento nada de nada señores".

La recuperación postparto de Violeta Mangriñán

Hace unos días, la influencer publicaba otra fotografía de su cuerpo con un ajustado vestido que también provocó las preguntas de muchos de sus fans. La novia de Fabio explicaba que todavía le queda "un pelín de huevo y cuatro kilos de más" en su cuerpo. "Milagros a Lourdes. Hace solo tres semanas que di a luz, pero es verdad que me estoy recuperando bastante rápido y que los kilos de más no me sientan mal. Y tendré tiempo de perderlos cuando vuelva a la rutina de deporte", dijo a través de su cuenta de Instagram.