Violeta Mangriñán: "Cada vez entiendo más a quiénes no muestran el rostro de su hijo en redes"

  • Violeta Mangriñán ha hablado de la exposición de su hija Gala y de otros niños menores a través de las redes sociales

  • La influencer, que muestra a la menor por decisión propia, ha asegurado que cada vez entiende más a los padres que deciden no hacerlo

  • Esta reflexión llega después de que se generase una polémica en sus redes a causa del parecido físico de su hija Gala

"Se nota que te fastidia que tu hija no te haya salido rubia con ojos azules como la de Chiara Ferragni". Este es el mensaje que ha recibido Violeta Mangriñán por parte de una seguidora. La influencer, que es muy activa en redes sociales y cuenta con más de dos millones de fans, no ha dudado en responder tirando de ironía: "Claro porque yo viendo a su padre italoargentino, moreno, y yo morena, yo pensaba que la hija me iba a salir rubia". Lo que parecía un comentario sin trasfondo ha terminado generando un debate, y la valenciana no ha dudado en dar su opinión sobre la exposición de los menores en las redes sociales.

Primero ha comenzado aclarando que su hija Gala "solo tiene un mes" y considera que todavía es muy pequeña "para sacar parecidos y jugar a las adivinanzas". Pero por si a alguno le quedaba alguna duda, Violeta tenía "claro" y "deseaba" que su hija saliese morena. "Además me gustaría que sacase los cejarrones como mi hermana, mi madre y yo: muy negras. La amamos como sea: alta, bajita, rubia, morena, ojos multicolor, etc, ¡cómo sea!", ha dicho tras recibir ese comentario a través de sus redes.

La influencer no ha querido entrar en detalles pero considera de "locos" decir que ella podía pensar que su hija iba a salir "rubia nórdica". "Mi hija está sana, que es lo más importante. Y los que sois padres me entendéis perfectamente", ha dicho, dejando a un lado los parecidos o preferencias referidas al aspecto físico del bebé. "Y digo yo, la gente que cree que a mí me molesta que se parezca a Fabio, ¿todo bien? Siendo él el padre, lo raro sería que se pareciese al vecino. ¿O estoy yo loca? ¿A quién se va a parecer si no es a él o a mí? No me quiero imaginar la que se hubiese liado si llega a salir pelirroja entonces", ha comentado tras los mensajes que le llegaban a su cuenta.

Violeta habla de la exposición de los menores en redes sociales

A raíz de los mensajes que estaba compartiendo públicamente, otro de sus seguidores le ha escrito para decirle que ahora entiende "por qué cada vez más gente no quiere sacar a los bebés" en las redes sociales. "De todo se saca punta. En nada te dirán que si no es rubia, 90-60-90 y ojos azules la desheredas y además eres clasista", le decía un seguidor. Violeta, a raíz de ese mensaje, ha aprovechado para dar su opinión sobre la exposición: "Si no la hubiese mostrado se hubiese criticado. Hice lo que quise, pero vaya, cada vez entiendo más a quiénes no muestran el rostro de sus hijos en redes sociales".