Violeta Mangriñán estalla ante las críticas por salir de fiesta y dejar a su hija con Fabio: "Tiene la misma responsabilidad"

Tres meses han pasado del nacimiento de Gala, la primera hija en común de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. En una entrevista exclusiva que puedes ver en este vídeo, el cantante nos confesó que la paternidad estaba siendo algo "durísimo". "Nunca es un momento bueno para tener un hijo. Este era el peor momento laboral para mí y para mi mujer y nos ha tocado, ha llegado esta bendición que es Gala y lo estamos haciendo como podemos", nos contó. Este es el motivo por el que, en los últimos meses, la pareja ha tenido que hacer grandes esfuerzos para conciliar su nueva vida familiar con su vida profesional.

Debido a su profesión como artista, Fabio pasa más tiempo fuera de casa y es más habitual que tenga que viajar durante fines de semana para cumplir con bolos y conciertos. Por su parte, la influencer pasa el "85% del tiempo" junto a su hija pero también son algunas las ocasiones en las que tiene que salir para cumplir con sus eventos con las marcas. Y este último ha sido el motivo por el que se ha desatado una polémica en redes sociales a cuenta de un comentario machista que ha hecho estallar a Violeta.

La respuesta de Violeta Mangriñán a los comentarios machistas sobre el cuidado de su hija Gala

La valenciana acudía en la misma semana a dos eventos y llegaba por la noche a casa mientras era Fabio el que cuidaba de su hija Gala. Una de sus seguidoras (recordemos que la influencer tiene más de dos millones en Instagram) hacía un comentario en el último post con un tinte machista y relacionado con el acuerdo de conciliación al que ha llegado la pareja: "Fabio está de canguro de Gala mientras Violeta está de fiesta".

Cansada de mensajes de este tipo, Violeta Mangriñán estallaba y explicaba que esta semana ha llegado dos veces a las "00:00" y hacía "un año que eso no ocurría". "Siempre es Fabio quién sale y quién está los fines de semana fuera - por trabajo y sin trabajar también -. Eso no está mal ni mucho menos, pero que yo lo haga una vez al año o las veces que me de la gana tampoco", respondía, tajante, a esa seguidora. La valenciana ha ido más allá poniendo fin a todos aquellos que dicen que Fabio "hace de canguro". "Fabio es el padre y tiene la misma responsabilidad que yo. Un poquito de por favor eh. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el 85% del tiempo la niña lo pasa conmigo, y a mucha honra", ha terminado diciendo.