Violeta Mangriñán se hace un test de embarazo tras sufrir "mareos y dolores de cabeza"

  • Violeta Mangriñán ha pedido cita con su médico al llevar varios días con "mareos y dolores de cabeza"

  • La influencer se ha hecho un test para desmentir que estos síntomas derivaran de un posible embarazo

Desde que Gala llegó a la vida de Violeta Mangriñán, las redes sociales de la exconcursante de ‘Supervivientes’ han tomado un nuevo rumbo. Su recién estrenada experiencia con la maternidad ocupa buena parte de su contenido en Instagram, sirviendo a la influencer para relatar cómo es su día a día tras formar su propia familia junto a Fabio Colloricchio. No está siendo un camino de rosas para la valenciana, que también visibiliza los momentos más complicados y en los que se siente realmente agotada y “esclava de un bebé”.

En esta línea, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha informado a sus más de dos millones de seguidores que ha pedido cita con su médico para realizarse “todos los chequeos que hagan falta” para saber el origen de los “mareos y dolores de cabeza que últimamente me acompañan 24/7”. Unos síntomas que algunos usuarios han relacionado a un posible segundo embarazo de la creadora de contenido.

“¿Te has hecho un predictor?”,  preguntaban sin rodeos a Violeta, que reconocía que se había hecho este test para descartar esta opción. “Sí, y negativo”, desmiente así que Gala vaya a tener un hermano en los próximos meses, aprovechando este asunto para admitir que ha cambiado su decisión respecto a tener más descendencia. Si antes de dar a luz aseguraba que “en principio” no entraba entre sus planes aumentar aún más la familia, después de ser mamá tiene otro punto de vista.

“¿Os acordáis que Violeta dijo que ya no quería más hijos? Pues igual un hermanito/a para Gala no me importaría, pero dentro de unos años… y solo uno”, tampoco está dispuesta a formar una familia numerosa con Fabio. “Espérate a ver cómo está Gala en los berrinches de los dos años y te lo vuelves a plantear”, le aconsejaba otra madre a Violeta, que le parece buena idea hoy en día: “Mi hermana y yo nos llevamos cuatro años y medio, me parece top porque yo pude cuidar bastante de ella, así que no me lo planteo de otro modo, quien sabe… las vueltas dan mucha vida”.

¿Han contratado Violeta y Fabio a una persona para cuidar a Gala en casa?

Violeta detallaba hace unos días con qué ayuda cuenta la familia en su hogar respecto a los cuidados de Gala. La influencer puso en contexto cuál es su situación actual en casa. Además de sus múltiples compromisos laborales, hasta que se muden a su mansión de Valencia, algo que se retrasará unos meses, la pareja vive en la capital sin familiares cercanos que les puedan ayudar. Por este motivo, según ella, se hace imprescindible que alguien trabaje para ellos. Tienen contratada a una chica para que les eche una mano con las tareas del hogar y cuide a la niña de lunes a viernes.