Marisa Jara, desolada tras perder el bebé que esperaba junto a Miguel Almansa

  • Marisa Jara ha perdido el que habría sido su segundo hijo junto a Miguel Almansa, su pareja

  • Un aborto espontáneo sobre el que el padre de la criatura ha querido manifestarse en declaraciones para Diez Minutos

  • La modelo se quedó embarazada por segunda vez pocos meses después de dar a luz a Tomás, su primogénito

Triste noticia para Marisa Jara. Pocos días después de anunciar su segundo embarazo, ha sido su pareja, Miguel Almansa, quien ha confirmado a la revista Diez Minutos que la modelo ha perdido el bebé que estaban esperando. Estas navidades, cuando aún no se había producido este aborto espontáneo, ambos celebraban ilusionados las fiestas junto a Tomás, el niño al que dio a luz hace menos de un año después de una larga lucha por convertirse en madre. 

Aunque la primera vez lo tuvo después de un tratamiento de fecundación in vitro, lograr quedarse embarazada de nuevo, esta vez de forma natural, fue motivo de alegría para Marisa, que vio cómo estaba a punto de cumplir su sueño de darle un hermano a su primogénito con el que tan solo se llevaría meses de diferencia. Ahora, en unas fechas tan señaladas como estas, tanto ella como Miguel están tratando de gestionar un duelo sobre el que ella aún no ha querido pronunciarse. 

Marisa está muy triste. Es normal, teníamos mucha ilusión

"Marisa está muy triste. Es normal, teníamos mucha ilusión", ha manifestado el padre de la criatura, dando voz así a la propia Jara, que ha preferido mantenerse en silencio mientras los medios de comunicación informaban sobre su pérdida. Aunque no les dio tiempo a conocer el sexo del bebé que estaba en camino, la celebrity manifestó que para ella lo ideal sería tener una niña "para tener la parejita".

El duro proceso de Marisa Jara hasta convertirse en madre

El camino de Marisa Jara hacia la maternidad no ha sido sencillo. Antes de esta sorpresa que supuso quedarse embarazada por segunda vez, la modelo vio cómo su sueño de tener un hijo se veía truncado en innumerables ocasiones. Incluso estuvo a punto de tirar la toalla. Sus problemas de salud (en este largo proceso le detectaron un liposarcoma peritoneal en en el estómago y dos miomas en el útero) fueron el principal problema para que sus intentos no llegasen a buen término. 

Con el nacimiento de Tomás, al que trajo al mundo esta primavera, tuvo que combinar la felicidad absoluta por tenerle en sus brazos con la cara más dura de la maternidad. Tal y como narró en una sincera entrevista en el 'Deluxe', su experiencia en el parto "no fue muy agradable": "Lo pasé muy mal, con muchos dolores, pero lo volvería a pasar por él diez mil veces".