Habla el entorno de Cristina Pedroche: "El embarazo cada vez era más evidente, nos extraña que no haya salido antes"

Era la sorpresa que pocos esperaban para despedir un 2022 marcado por las rupturas vip (al menos en lo que al papel couché se refiere). El mismo día en que los quioscos amanecían con la inesperada separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, otra publicación, en este caso Lecturas, anunciaba a bombo y platillo que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van a ser padres. Un embarazo que la presentadora habría mantenido en secreto con la intención de dar el notición justo antes de acabar el año y que podría haber sido filtrado, para su desgracia, por algún miembro de su entorno.

Así lo asegura la revista Semana en su versión digital después de hablar con parte del círculo íntimo de la de Vallecas. Según les cuentan, el hecho de que esta inminente maternidad saliese a la luz era algo que muchos esperaban. "Nos extraña que no haya salido antes, cada vez era más evidente. Hay cosas que, por mucho que se quiera, no se pueden ocultar", han expresado al medio ya mencionado.

Ante la petición de Cristina de mantener este tema fuera del foco mediático, tanto su familia como sus amigos, los afortunados que supieron de la llegada de este bebé por boca de Pedroche, tuvieron el máximo cuidado "de hacer la más mínima referencia al tema"." Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere", han defendido, algo molestos con que no haya podido ser ella la que diese la exclusiva.

Así se encuentran Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ante el hecho de ser padres

Aunque tanto la colaboradora de televisión como Dabiz Muñoz, padre de la criatura, están "apenados" por la salida a la luz de esta portada, el matrimonio parece estar "feliz" por este importante paso vital que es formar una familia, una decisión que han ido postergando para priorizar sus obligaciones profesionales.

Tal y como ha defendido Cristina Pedroche cada vez que se le ha formulado la dichosa pregunta de '¿cuándo vas a ser madre?', una constante desde que contrajo matrimonio con el chef de DiverXO hace ya más de ocho años, la opción de no ser madre, al menos hasta ahora, era algo meditado que tan solo les incumbía a ella y a su chico, que tampoco ha entrado a desmentir o confirmar el embarazo.

Te interesa: así es la impresionante casa en la que vive la pareja