Alice Campello actualiza su estado de salud tras salir de la UCI: "Han sido días con muchas emociones"

  • La influencer dio a luz a su hija Bella y tuvo que ingresar en la UCI por "complicaciones" posteriores

  • Alice se encuentra mucho más recuperada y ha querido enviar un mensaje a sus fans a través de Instagram

  • La pareja formada por el futbolista y la influencer han compartido ya muchas fotografías de su hija

Alice Campello y Álvaro Morata han sido padres de una niña, Bella, por primera vez, ya que sus tres hijos anteriores, los mellizos Alessandro y Leonardo, y Edoardo, son niños. El embarazo de la pequeña ha sido el más complicado para la influencer italiana y también su postparto más inmediato; ya que, aunque según el padre el parto transcurrió bien, Alice comenzó a sufrir algunas "complicaciones" más tarde que le llevaron a ingresar en la UCI de la madrileña Clínica Universidad de Navarra.

Dos días después de dar a luz a su hija, Alice salió de la UCI mucho más recuperada y fue su marido quien informó a través de Instagram del estado de salud de ella para que sus seguidores se quedaran más tranquilos: "Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí", escribió en el post de esta red social.

Tras la recuperación de Alice, la pareja está muy feliz, ya han compartido en sus redes sociales varias fotos de la pequeña de la casa y Alice ha sacado las fuerzas necesarias para ser ella misma quien, a través de sus historias de Instagram, informe a sus 3,2 millones de seguidores de cómo se encuentra.

Las palabras de Alice sobre su estado de salud

La influencer ha escrito, como habitúa, su mensaje tanto en italiano como en castellano y ha aclarado cómo se encuentra tras el susto que vivió nada más dar a luz a su hija Bella; pero primero ha querido dar las gracias a sus seguidores por lo mucho que se han preocupado por ella y los mensajes que ha recibido a lo largo de estos días: "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño... ¡Me he sentido muy querida", ha empezado diciendo la influencer.

"Poco a poco me estoy recuperando... Han sido días de muchas emociones diferentes y las estoy asimilando... Pero me encuentro mucho mejor", en la última semana Alice ha dado a luz a su esperadísima hija, pero también ha sido ingresada en la UCI, por lo que sus emociones han estado en una constante montaña rusa. No obstante, según ella misma ha desvelado en sus redes sociales, ya se encuentra mucho mejor y está disfrutando de su reciente maternidad.

"Un abrazo muy fuerte a todos y gracias una vez más", concluye la influencer que desde que se encuentra mejor no ha parado de compartir fotografías de la pequeña en Instagram, también de los detalles que han tenido con ella y las flores que ha recibido a lo largo de estos días y con las que sus familiares y amigos han llenado su habitación de la clínica.

Temas