Laura Escanes lo pasó "fatal" al alejarse de Roma tras su separación de Risto Mejide

"Los cambios a veces cuestan, pero siempre hay luz". Este es el balance que ha hecho Laura Escanes sobre su situación personal y profesional, cuatro meses después de separarse de Risto Mejide. Tras ocho años juntos y una hija en común, la influencer y el presentador decidían emprender caminos de vida distintos sin entrar en detalles sobre los motivos de su ruptura. La catalana, que se ha sincerado a través de su cuenta de Instagram (en la que alcanza cerca de dos millones de seguidores) sobre el momento en el que se encuentra actualmente, ha explicado que está "feliz" por muchas cosas "buenas" que le están pasando.

Además del buen momento profesional en el que se encuentra, la influencer ha hecho referencia al piso que se ha comprado tras abandonar el que era el hogar familiar. Actualmente se encuentra en un piso de alquiler, pero en unos meses comenzará la mundaza al piso que ha comprado para vivir junto a su hija Roma. "Tengo agobio por el nuevo piso sobre todo. Cuando hay cosas que no dependen de mí y no puedo controlar yo, me agobian. Pero a la vez, disfrutando del proceso de vivir estas cosas por primera vez", ha contado. Sin duda, su momento más feliz también se debe a su relación con Álvaro de Luna, el cantante con el que comenzó a salir tras su separación.

Más allá de su reflexión personal, Laura Escanes ha querido responder públicamente a un seguidor que ha querido saber cómo lleva separarse de su hija Roma tras su ruptura con Risto Mejide. La pequeña, que tiene tres años y medio, pasa tiempo con cada uno de ellos, algo que no siempre es fácil para la influencer y el presentador. "El primer día lo pasé fatal, pero supongo que muchas madres y padres separados me entienden. Es una sensación agridulce porque sé que ella está feliz igualmente", ha contado la catalana.

Laura Escanes dice que aprovecha esas semanas en las que no está con Roma para pasar tiempo libre, hacer viajes de trabajo o de ocio que en otros momentos "es complicado por agenda".

Laura Escanes y Risto seguirán viviendo en Madrid por su hija Roma

La influencer también ha explicado que su hija Roma va al colegio en Madrid desde hace un tiempo y ella estaba instalada aquí por trabajo. Sin querer hablar de un futuro, ya que no sabe donde acabará viviendo, Escanes no se plantea estar en otro sitio que no sea la capital. "Logísticamente, nos va mejor a todos", asegura. Su ex, Risto Mejide, también continúa viviendo en Madrid, ciudad en la que trabaja diariamente.