Alice Campello: "Me entubaron tras dar a luz a mi hija y me hicieron 17 transfusiones de sangre"

  • Alice Campello y Álvaro Morata se convertían en padres de su hija Bella el pasado 9 de enero

  • La italiana tuvo que ser ingresada en la UCI al sufrir una "fuerte hemorragia" tras el parto

  • La modelo ha explicado cómo fueron estas angustiosas horas en el programa 'Verissimo'

Tres semanas han pasado de uno de los momentos más agridulces en las vidas de Álvaro Morata y Alice Campello. La italiana, que tenía programado el nacimiento de su cuarta hija, tuvo que ser ingresada en la UCI de la madrileña Clínica Universidad de Navarra al debatirse entre la vida y la muerte por las complicaciones que surgieron tras el parto de Bella. Ahora, totalmente recuperada de este gran susto, la italiana ha concedido su primera entrevista al programa ‘Verissimo’, contando con todo tipo de detalles cómo transcurrieron estas angustiosas horas.

Recordaba la modelo en el citado programa de Mediaset Italia que "el parto salió muy bien y fue el más hermoso, por cesárea, ya que no pude haber elegido otra cosa”. No obstante, todo se torció cuando "tenía al bebé en brazos” y empezó a encontrarse indispuesta. "Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia", contaba Campello, que perdió el conocimiento por la pérdida de sangre, recobrando la consciencia al final del día en la UCI: “No recuerdo nada de ahí, eran las diez de la mañana y me desperté a las diez de la noche”.

Alice Campello necesitó 17 transfusiones de sangre por la hemorragia

La mujer del delantero del Atlético de Madrid sufrió “una hemorragia fuerte” que los médicos no podían detener y que le obligó a permanecer doce horas en el quirófano. “Me entubaron y me hicieron 17 transfusiones de sangre. La última esperanza era el globo que me pusieron. Si este no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto", comentaba la influencer, que no olvidará en la vida el rostro de preocupación de su marido (que se lleva de esta experiencia una 'lección de vida') al despertar: “Le vi la cara y estaba pálido, destrozado”.

El deportista y la creadora de contenido fueron al hospital “pensando que sería uno de los mejores días” de sus vidas, “pero termino así”, asumía Alice, que ha visto cumplido su sueño de traer una niña al mundo. “Me lo merecía y siempre lo había querido”, sentía la necesidad de completar su familia con la pequeña Bella, a pesar de que se encontraba muy feliz con sus tres niños (Alessandro, Leonardo y Edoardo). “No ha sido fácil, pero hay que ser positivo y hoy lo veo todo con más amor, más especial… incluso un solo abrazo”, declaraba con una leve sonrisa en su cara y la voz entrecortada por la emoción.

El pánico de Álvaro Morata tras el ingreso de su mujer

Horas después del ingreso en la UCI de Alice Campello para recuperarse del parto, fue Álvaro quién empleó sus redes sociales para dar la noticia de la llegada de Bella. El madrileño dijo en sus primeras declaraciones que aún estaba "asimilando" todo lo que había sucedido y aprovechaba el anuncio para dar públicamente las gracias a su mujer porque le había dado una nueva "lección". "Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí", escribía Morata tras pasar "los peores días" de su vida.