Cristina Pedroche posa en las playas de Dubai mostrando su tripa premamá

  • La presentadora ha viajado con su marido Dabiz Muñoz a Dubái para despejarse, alejarse y encontrarse a sí misma

  • Entre los cuidados y los restaurantes, Cristina también ha encontrado un momento para ponerse el bikini y bajar a la playa

  • Pedroche ha mostrado cómo avanza su tripa premamá a pesar de las inseguridades que sufre tras quedarse embarazada

Cristina Pedroche ha comenzado el 2023 con la mejor de las noticias: su embarazo. Desde que la revista Lecturas filtrase la exclusiva de que la presentadora esperaba a su primer hijo con el chef Dabiz Muñoz, la joven ha lamentado no haber podido ser ella quien controlase el momento y los tiempos para dar la noticia, algo que a otras muchas celebrities también les ha ocurrido.

Pedroche, que aprovechó su aparición en las campanadas para mostrar por primera vez su tripa de embarazada y además lanzar un mensaje de apoyo, solidaridad y paz a los refugiados, ahora ha decidido liberarse de toda la presión a la que está sometida y viajar a Dubái a despejarse y descansar, pues dentro de muy poco, su estado no le permitirá realizar este tipo de travesías.

Primer posado en la playa

El destino escogido por la de Vallecas y marido, como ella llama a Dabiz desde que se casaron en 2015, ha sido el país árabe. Dubai se encuentra ahora mismo en la mejor época para ser visitado, pues las temperaturas rondan veintiséis grados y el calor sofocante del verano ha desaparecido. Así, lejos del frio invierno de Madrid y equipada con un bikini fucsia, la presentadora y su marido no han dudado en disfrutar del primer baño de la temporada.

Desde allí Pedroche ha querido compartir con los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram su primer posado con bikini de 2023, y así además, enseñarle al mundo como avanza su tripita de premama. Con una sonrisa de oreja a oreja, ha confesado que están "muy bien", aunque tal y como ha mencionado "a veces necesitas alejarte para encontrarte", y ella se ha alejado hasta las playas cristalinas de Dubai para hacerlo.

Desde que comenzó su viaje, la influencer ha compartido varias publicaciones en Instagram de cómo está yendo esta aventura que están viviendo con "mucho amor". Desde los rascacielos más altos hasta la comida que están probando, la presentadora ha mostrado como están siendo estos días de relax, de descanso y de cuidados junto a su alma gemela.

El miedo de Cristina Pedroche a mostrar públicamente su embarazo

Hace tan solo unos días, antes de emprender el viaje a Dubai, Cristina compartía en su perfil una publicación en la que alertaba a sus seguidores de lo que podía pasar en un futuro. La presentadora comenzaba sincerándose y reconociendo que le está "costando" contar más cosas sobre el proceso de su embarazo por redes sociales porque siente "miedo".

Estas inseguridades respecto a su gestación vienen infundadas porque la joven no cree sentirse preparada para recibir críticas respecto a los cambios de su cuerpo por el embarazo o incluso otras "burradas" peores, que ni ha querido mencionar, relacionadas con su bebé. A pesar de que es una mujer fuerte que siempre les ha plantado cara a las injusticias y a los 'heaters', Pedroche ha confesado ahora que esas críticas le "duelen" y que actualmente se encuentra en un momento de su vida donde ante todo debe protegerse a ella y a su bebé.

"Yo no trabajo solamente de mis redes sociales, mi profesión a día de hoy es otra y si veo que a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho tanto mi instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo", advertía la influencer. Además ha confesado que le encantaría poder hablar libremente de su embarazo y de cómo se está sintiendo en todo momento.

"Ojalá esto fuera un sitio seguro donde poder mostraros mi cambio, contaros con toda la ilusión que tengo de cuántas semanas estoy, cómo lo estoy llevando, el sexo del bebé… Pero me da miedo", reconocía la de Vallecas. Estamos pues ante una declaración de intenciones que ha dejado claro que, de momento, Cristina prefiere mantener en un segundo plano lo relacionado con su futuro retoño.