Lolita Flores recuerda los problemas que tuvo para quedarse embarazada de Elena Furiase: "Seis años haciéndome pruebas"

  • La cantante le ha querido dedicar unas emotivas palabras a su hija Elena en su 35 cumpleaños

  • En la felicitación, Lolita ha desvelado que le costó seis años quedarse embarazada de su primera hija

  • Tras su primer embarazo, la artista dio a luz a Elena y cinco años despues a Guillermo Furiase

La semana pasada, la actriz Elena Furiase celebraba la llegada de sus 35 años y aprovechaba la fecha tan señalada para dedicarse unas palabras a sí misma: "Hoy me celebro a mí misma!", comenzaba la joven en su perfil de Instagram. "Agradecida y bendecida por todo lo bueno que tengo en la vida, que es mucho. Hoy es día de agradecer y brindar porque llego a mis 35 llena de fuerza, salud, respeto, conciencia y gratitud ¡Qué poquito queda pa los 40… triki triki!" se autofelicitaba quién un día dio vida a Victoria en 'El Internado'.

Además de la suya y la de sus fans, la hija de Lolita también recibió emotivas felicitaciones de parte de su familia. La de su madre, además de para demostrar lo mucho que la quiere, se convirtió en toda una revelación sobre su pasado.

Lolita desvela los problemas que tuvo para ser madre

"Felicidades, vida mía. Eres de esa clase de personas que quién te conoce no puede dejar de quererte". Con estas palabas comenzaba la artista su felicitación por el día tan especial de Elena. Sin embargo, lo que las acompañaba se han convertido ya en una gran revelación de la vida pasada de la cantante. "Yo, por supuesto, te desee tanto. Me lleve 6 años haciéndome pruebas para poder traerte a este mundo, y cuando llegaste entendí que la espera valió la pena", revelaba la artista.

Seis años fueron los que Lolita Flores y su entonces marido, el argentino Guillermo Furiase, intentaron incesantemente tener un bebé. Sin embargo, no sería hasta el 9 de marzo de 1988 cuando la pareja se convertiría en padres por primer vez. Tras la llegada de Elena, la vida les sonrió y unos años después nació Guillermo, el segundo hijo del matrimonio, con quien la primogénita se lleva cinco años de diferencia.

Tras compartir con el mundo esta dura etapa de su vida, que otros muchos padres también han sufrido, Lolita continuó con su emotiva felicitación por el cumpleaños de su hija: "Eres mi luz, te quiero con locura infinitamente, como solo las madres queremos a nuestros hijos como tú quieres a los tuyos. Felicidades, chiquitita mía, para mí seguirás siendo mi chiquitita por muchos años que tengas". Con esta, ya son cientos las ocasiones en las que la cantante ha demostrado públicamente lo unida que está a su hija y la buena relación que ambas mantienen con el resto de la familia, quienes tampoco han querido perder la oportunidad de celebrar el día de Furiase.

Su tía Rosario también aprovechó el aniversario de la actriz dedicarle unas palabras, esta vez con menos sorpresas que su hermana: "Mi niña que cumple 35 años, los más bonitos.... Eres un sol radiante, que nos llenas a todos de alegría. Eres una profesional, una trabajadora y una persona con un corazón enorme. Te quiero, te quiero infinito, te quiero amor".