Cristina Pedroche desvela cómo va a gestionar la privacidad de su hija y si va a enseñar su rostro

Cada vez queda menos para que Cristina Pedroche se estrene en la maternidad. Si todo sigue sus cauces, dos meses y medio de dulce espera hasta poder ver el rostro de esa niña a la que se muere de ganas por conocer. Una suerte, la de saber cómo es la criatura, que tan solo será accesible para unos pocos afortunados. ¿Cómo pretende gestionar la privacidad de su bebé una vez nazca? ¿Formará parte la criatura de su feed de Instagram o hará todo lo posible para preservar su anonimato?

Esta y otras muchas dudas han sido resueltas por la propia Cristina en su último encuentro con la prensa. Ha sido en Madrid, en un evento de Samsung en el que Pedroche, que ya se encuentra en la semana 29, ha dado fe de su avanzadísimo estado de gestación llevando la tripa al descubierto.

Sus pantalones cargo de tiro bajo y ese impresionante top de tachuelas plateadas en forma de mariposa (mismo elemento con el que anunció el sexo de su hija) han hecho que su barriga sea una de las protagonistas de este acto. Pero lo que realmente nos interesaba era escucharla.

¿Cómo van a gestionar ella y Dabiz Muñoz la exposición de la niña?

Ante las preguntas de los medios allí presentes, la de Vallecas ha asegurado estar "muy feliz", algo "más cansada de lo normal", impactada por cómo va evolucionando su cuerpo y expectante por un parto que pretende que sea "respetado" y en el que tanto ella como el bebé sean las protagonistas.

"Al final, por mucho que lo lleves todo planeado, si la niña no quiere ponerse bien de espalda, pues lógicamente tiene que acabar en cesárea y no pasa nada. Lo que quiero es que cuando la matrona y la ginecóloga me digan 'está pasando esto' que yo sepa que está pasando eso y qué va a ser lo que van a decidir de todo", ha manifestado, tal y como recogen los compañeros de Semana.

No voy a subir ninguna foto de la niña

Teniendo en cuenta la popularidad tanto de Cristina Pedroche como de Dabiz Muñoz, que también será padre por primera vez, cómo van a gestionar la exposición de la niña era un tema a comentar. Sonsoles Ónega ha sido la encargada de plantearle esta cuestión, algo a lo que la colaboradora de televisión ha respondido con mucha claridad. "La verás tú en privado, porque no voy a subir ninguna foto de la niña. Compartiré algún piececito o algo, y a ti te mandaré alguna foto", ha zanjado.

Con respecto al nombre, del que nos enteraremos una vez dé a luz, esta ha sido su contestación: "No lo quiero decir porque, de repente, nace, ves otra carita y cambias. No lo quiero decir porque, de repente, nace, ves otra carita y cambias".