Violeta cuenta el motivo por el que siempre enseña el rostro de su hija Gala

Tener millones de seguidores en Instagram no siempre es positivo. Ser una persona tan conocida a través de sus redes sociales implica también recibir comentarios negativos y, en ocasiones, esos rostros famosos creen que exponer algunas cosas de su vida privada es un auténtico peligro. Son muchas las influencers que en en los últimos años han sido madres y han tenido que hacer frente a la decisión de enseñar (o no) el rostro de sus hijos a través de sus redes sociales.

Uno de los casos fue el de Laura Escanes. La influencer, que tuvo a su hija Roma durante su matrimonio con Risto Mejide, llegó a la decisión de no mostrar nunca el rostro de la menor ni exponer su vida privada públicamente. La catala tiene claro que "nadie nunca" le va a bajar de esa opinión. Sin embargo hay otras muchas influencer que han decidido lo contrario. María Pombo enseñó desde el primer momento el rostro de su hijo Martín, igual que Violeta Mangriñán, que comparte a diario muchos momentos de la vida de su hija Gala.

¿Por qué enseña Violeta el día a día de su hija Gala?

En el podcast 'Entre el cielo y las nubes', Laura Escanes y Violeta han tenido una charla en la que la valenciana ha explicado los motivos por los que decidió enseñar a su hija Gala a través de las redes sociales. Mangriñán explicaba que fue algo que se planteó cuando se quedó embarazada. Le daba "un poco de miedo" mostrar a la menor en redes, pero después llegó a la conclusión de que "gente loca hay en todas partes".

La valenciana dejaba claro que, "el día de mañana", la única persona que podrá pedirle explicaciones por ello es su hija. "A medida que crezca, que la gente la pueda reconocer, sí que me planteo con Fabio dejar de publicar cosas de ella. Me planteo en un futuro dejar de hacerlo, pero ahora es muy bebé", dice sobre las reflexiones que han tenido de puertas para dentro de su casa.

¿Pero cuál es realmente el motivo? Violeta siempre ha sentido que sus seguidores son "como parte" de sus amigos. Ella "ama" a los hijos de sus compañeras de trabajo sin casi conocerles y le hacen "sonreír" los vídeos que ve en redes de ellos, como puede ser el caso de Martín, el hijo de María Pombo. Por todo ello, Mangriñán llegó a la conclusión de que le parecía "injusto" enseñar "tanto" de su vida y no compartir a su hija. "Hay gente que ama a mi hija sin conocerla ¿Qué peligro hay? Gente psicópata hay un montón", terminaba diciendo sobre el tema.

Te interesa: