Lorena Gómez habla del futuro de su hijo René: "No soy la típica madre que quiere que sea cantante"

  • Hablamos en exclusiva con Lorena Gómez sobre maternidad y conciliación

  • La artista es madre de René, su único hijo con René Ramos, hermano de Sergio Ramos

  • ¿A qué le gustaría que se dedicase? La artista tiene claro que la música, especialmente el cante, es un mundo muy difícil

Lorena Gómez está feliz con su hijo René, que tiene tres años. El pequeño, que es fruto de su relación con René, hermano de Sergio Ramos, llegó al mundo en plena pandemia y la maternidad la convirtió en una mujer "afortunada y orgullosa". En un encuentro exclusivo en la gala Vive Dial, la artista nos ha contado cómo está llevando la conciliación, el hacer frente a su vida profesional sobre los escenarios de distintas ciudades de España con la maternidad de un niño que está empezando a ir al colegio.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Lorena Gómez se ha llevado a su hijo con ella desde que nació. No todas las giras permiten que el menor acompañe a su madre en su andadura profesional, pero muchos de sus proyectos profesionales cuentan con la compañía de René Ramos Gómez, que ha aprendido rápido que su madre está siempre "en la tele, cantando o haciendo show". "Se merecen estar con niños, ha hecho muy buenos amiguitos en el cole. Ese grupo de madres, conciliación total, entendimiento puro y duro. Los niños con niños. René es un niño muy sociable y le viene muy bien estar rodeado siempre", nos ha contado la cantante en esta charla exclusiva.

René Ramos nació en el momento "más bonito" de la vida de Lorena Gómez

El menor, que tiene tres años, llegó en un momento "muy bonito" en la vida de la artista y él es "feliz" viendo cantar a su madre. Lorena Gómez no puede evitar sentir "mucha pena" cuando tiene que despedirse de él unos días para irse de gira, pero mientras pueda seguir disfrutando con él, hasta que sea más mayor y empiece el cole, pretende hacerlo.

En la entrevista que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la cantante nos cuenta cómo de interiorizado tiene René la profesión de su madre. ¿Y de su futuro? La artista no se considera "la típica" madre que quiere que su hijo sea cantante, solamente quiere que sea "feliz".

"Pero si le gusta la música y quiere tocar un instrumento, me gustaría. No sé si cantar, porque es un mundo muy difícil, pero tocar un instrumento como hobby, sí. La música relaja muchísimo", nos ha dicho en un encuentro exclusivo. Dale al play y no te pierdas lo que piensa del futuro de su hijo, su balance como cantante y cómo se enfrenta a una alfombra roja en el ámbito de la moda.