Paula Echevarría habla del futuro de su hija Daniella Bustamante: "Tiene muy claro lo que no quiere"

"Cuando uno está bien por dentro se refleja por fuera". Así de sincera ha llegado Paula Echevarría al último evento público al que ha acudido en Málaga. La actriz, que acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es desde hace años una 'it girl' y sabe elegir su ropa sin pensar en lo que los demás puedan opinar. "Yo me visto para mí y puedo vestirme pensando en lo que le gusta a Miguel o a mi madre. También pienso en ella, pero principalmente en mí. Tenemos que reivindicar mucho el sentirse bien. Todos los que te van a juzgar al final, ¿Qué son para ti?", ha reflexionado la influencer en un encuentro con los compañeros de Europa Press.

Hablando de moda también ha salido el nombre de Daniela, la hija de quince años que tiene en común con David Bustamante. En los últimos años la adolescente está más involucrada en el mundo de la moda y, según ha contado su madre, la sigue "en silencio, sin que se note". "Como buena adolescente no va a reconocer que su madre...", dice la actriz, que ya es una referente en este mundo.

¿Cómo vive Daniella Bustamante la fama de sus padres?

"Dani y yo tenemos una relación muy buena. Separa mucho a su madre del personaje que igual soy para algunos de sus amigos. Siempre lo ha hecho. Para ella sus padres han sido Paula y David, no le interesaba demasiado lo que tenía que ver con nuestras profesiones. No le ha interesado en exceso, yo creo que es una manera de protegerse", ha contado sobre cómo afronta Daniella Bustamante la fama de sus padres.

Sobre el futuro profesional de la joven, Paula Echevarría ha explicado que tiene 15 años y que, igual que le pasó a ella con su edad, "no tiene muy claro lo que quiere". "Ahora empiezan en el instituto a plantearles qué rama seguir. Creo que, como me pasó a mí en su día, tiene más claro lo que no quiere ser que lo que quiere ser", ha dicho sin querer revelar sus ideas de futuro para proteger su intimidad.

Paula Echevarría tuvo claro siendo muy joven que no quería pasarse "toda la vida en el mismo sitio y haciendo lo mismo". La actriz necesitaba un trabajo en el que "moverse, cambiar y conocer gente nueva constantemente". "La verdad es que dí en el clavo", ha dicho orgullosa de su profesión.

Al terminar, la asturiana ha recordado a Miki, su hijo en común con Miguel Torres, que se ha convertido en "un terremoto". "Otro bebé ni loca, yo ya he cumplido", ha asegurado entre risas.