Tamara Gorro se planteó ser madre de nuevo tras su divorcio: "Quedarme embarazada y tenerlo sola"

Está a punto de cumplirse un año desde que Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su separación. Aunque en los últimos meses les hemos visto juntos en cantidad de ocasiones, de la mano y disfrutando de viajes en pareja, la influencer se ha cerrado a hablar públicamente de su situación sentimental y así quiere mantenerse por ahora. A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de televisión ha dicho que se sintió "destrozada" cuando firmó el divorcio y que salió del juzgado "llorando" por lo que implicaba "poner punto y final" a su matrimonio con el futbolista.

Unos meses antes de que su relación se tambalease y decidiesen romper, Tamara Gorro y Ezequiel Garay intentaron ser padres de su tercer hijo en común. La empresaria ha hablado en cantidad de ocasiones de sus problemas para quedarse embarazada de manera natural y, tras tener a Shaila y a Antonio, la pareja comenzó el proceso para adoptar.

Tal y como puedes ver en este vídeo, Tamara Gorro nos contó en exclusiva que su sueño de ser madre por tercera vez se vio truncado cuando se les solicitó un dinero que no se les justificaba y que no accedieron a pagar. "Primero nos cambiaron la fecha, luego los test psicológicos, el siguiente paso era el de elegir el sexo. A mí me daba igual, yo lo único que quería es que fuese un niño necesitado de amor. Y nos mandaron la foto de Dylan. En ese momento, ya se lo contamos a nuestra familia. Y nos llamó el abogado para decirnos que teníamos que pagar de 60.000 a 70.000 euros", contó la influencer.

Tamara Gorro destapa su deseo de ser madre soltera

Desde que se rompió su matrimonio, la influencer no había vuelto a hablar de su deseada maternidad. Sin embargo, respondiendo las preguntas de sus seguidores en su canal de difusión, Tamara Gorro ha confesado que sigue queriendo tener un tercer hijo, aunque sea en solitario. "Te voy a confesar que hace un tiempo me planteé serlo sola. Pero mi psiquiatra me dijo que dónde iba, que tenía que restaurar la cabeza primero y después ya pensamos con coherencia", ha contado la colaboradora.

A Gorro le entró el gusanillo de "ser mamá sola", de quedarse embarazada. "Luego me paré a pensar, cogí distancia y por ahora no, pero sí me gustaría tener otro niño o niña. Pero sabéis que mi sueño, por lo que luché en su día y no pude, es adoptar", ha contado a través de sus redes sociales.