María Isabel enseña cómo ha crecido Daliana, su hija en común con Jesús Marchena

Fue en agosto de 2022 cuando María Isabel y su novio, Jesús Marchena, anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. Tras mantener la noticia en la más estricta intimidad durante los primeros tres meses de embarazo, la artista contó a través de su cuenta de Instagram que habían sentido "una gran ilusión" desde el primer momento. "Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas, ¡y las que nos quedan!", aseguró en aquel momento.

A través de sus redes sociales - donde alcanza más de trescientos mil seguidores - la intérprete de 'Antes muerta que sencilla' fue relatando cada etapa de su embarazo, desveló el sexo del bebé y habló de sus cambios físicos hasta llegar al nacimiento de su bebé. El 14 de febrero de 2023, Daliana, la primera hija de María Isabel y Jesús Marchena, llegaba al mundo emocionando a su madre. Los primeros paseos, las primeras canciones que le cantó con la bebé en sus brazos o las primeras fotografías de familia las ha compartido con su público.

María Isabel apostó por un nombre original y poco común para su hija

Se trata de una elección curiosa ya que, según datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística, solo 26 mujeres lo tienen en España. El nombre Daliana es una combinación de Dalia, que es una flor, y Ana, que significa "llena de gracia".

Así ha crecido su hija, que está a punto de cumplir un año

María Isabel y su prometido, Jesús Marchena, tomaron la decisión de no mostrar públicamente el rostro de su hija. A pesar de que en los últimos años, la cantante ha estado muy volcada en las redes sociales, es justo por la cantidad de seguidores que tiene y la repercusión de sus publicaciones que han preferido mantener la imagen de la menor en la más estricta intimidad. Sin embargo, eso no impide que enseñen lo mucho que ha crecido en el año que está a punto de cumplir.

Es habitual verles hacer planes en familia y Daliana forma parte de sus imágenes diarias. La menor está aprendiendo a dar los primeros pasos, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, y la artista lo ha mostrado a través de sus redes sociales. En cuanto al físico, aunque nunca le hemos visto la cara, María Isabel adelantó poco después de su nacimiento que era "idéntica" al padre.