María Isabel, embarazada de su primer hijo con Jesús Marchena: "Nos sentimos realmente bendecidos"

  • La cantante María Isabel está embarazada de su primer hijo

  • La niña de 'Antes muerta que sencilla' se estrenará en la maternidad junto a Jesús Marchena, su prometido

  • "En menos de seis meses, si Dios quiere, tendremos a nuestro bebé con nosotros", anunciaba emocionada

María Isabel, la artista de Ayamonte que se alzó con la victoria en el Festival de Eurovision Junior 2004 gracias a su icónico ‘Antes muerta que sencilla’, está embarazada de su primer hijo con Jesús Marchena, tal y cómo adelantaba este fin de semana el diario ABC, que se puso en contacto con la cantante tras recibir esta información de su entorno. “Ni confirmo, ni desmiento, porque es algo que no sabéis si es verdad. Me podíais haber llamado para preguntar. No obstante, es algo que yo no he contado”, dejaba en el aire su estado.

Sin embargo, horas después de que el citado medio diese la exclusiva, era la propia protagonista quien confirmaba en sus redes sociales que se estrenará en la maternidad muy pronto. “Mamá y papá. Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia”, posaba con su pareja y compartía sus primeras ecografías.

Los futuros papás decidieron esperar “un tiempo prudente" a la hora de anunciarlo para asegurarse de "que todo está bien”. Ahora, superado el primer trimestre, no han dudado en dar “de las mejores noticia que os podemos dar”: “En menos de seis meses, si Dios quiere, tendremos a nuestro bebé con nosotros. No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento”.

La también actriz ha reconocido que se sienten “realmente bendecidos” con la inminente llegada de su bebé y que están experimentando “sensaciones únicas” de las que nos harán partícipes en sus redes sociales: “A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy FELIZ”.

María Isabel y Jesús Marchena están comprometidos

María Isabel anunciaba el pasado verano su retirada indefinida de la música. A través de un comunicado, la joven de 27 años explicaba que padecía ansiedad, un trastorno que le resultaba muy difícil de gestionar “en este mundo”. Una etapa convulsa de su vida en la que contó con el apoyo incondicional de su novio, que hizo saber a su chica en un inolvidable viaje a Maldivas que quiere pasar junto a ella el resto de su vida.

La cantante, a través de un post en el que hacía balance de su año, adjuntaba uno de los momentos "más bonitos de mi vida”. La pareja, el pasado mes de noviembre, recargaba pilas en esta isla tropical, manteniendo en secreto durante meses el recuerdo “más especial” que vivieron allí. Jesús, aprovechando una romántica cena en una de sus paradisiacas playas, pedía matrimonio a su novia, que aceptó emocionada la proposición.