María Castro, a punto de dar a luz, celebra la 'baby shower' de su bebé: la decoración casera hecha por ella misma

María Castro está a punto de dar a luz. La actriz comenzó hace unos días su fase final de gestación, por lo que decidió cogerse la baja de sus andaduras profesionales y centrarse en su bebé, "una nena que no deja de moverse y coger gramitos". Aunque hay embarazos que pueden llegar a cumplir 41 semanas, la intérprete tendrá un parto programado en la semana 37, por lo que se espera que después de Semana Santa ya sean una familia numerosa.

"Y por supuesto, quería dar las gracias a esta bebé, que como la primera, me permitió seguir cumpliendo mis sueños hasta el final, y encima compartiéndolos al tiempo conmigo. Ojalá, en tus células, puedas recordar 'algo' de estos buenos ratos. Como luego quieras ser actriz, no podré ser yo quién te lo niegue", escribía María Castro en una pequeña carta dedicada a su hija al abandonar temporalmente sus grabaciones.

La decoración casera que María Castro ha preparado para su 'Baby Shower'

Preparada ya para dar la bienvenida a su tercera hija, la actriz ha celebrado una fiesta con sus personas más cercanas inspirada en la Pascua. Lo más llamativo, tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, es que toda la decoración ha sido casera, hecha con sus manitas. "Salvo por la ayuda de la papelería, que siempre te levanta cualquier mesa", ha comentado.

"Bienvenidos a mi Baby Shower". Con ese cartel de bienvenida comenzaba una fiesta en la que, desde luego, no faltaron los dulces. María Castro aprovechó la terraza de su casa para celebrar esta fiesta previa al nacimiento del bebé. La mesa, a la que no el faltaba detalle, estaba decorada con un tul de color rosa para cubrir la parte de abajo. Galletas, tartas y bolsas con más dulces no han faltado para los invitados, y todas ellas inspiradas en la temática de la Pascua, como la propia actriz, que no dudó en dibujarse un huevo de pascua en la tripa. "Hoy es el día de la Baby Shower y viene con sorpresa", aseguraba al dar comienzo al vídeo. 

Hace unas semanas, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, María Castro nos comentó en un encuentro exclusivo que tiene intención de retomar sus compromisos lo antes posible tras dar a luz. "Me voy a llevar una enfermera conmigo y con el bebé, que imagino que será lactante", nos aseguró en exclusiva. En tan solo unos días, la pareja dará la bienvenida a su tercera hija y comenzarán en casa una nueva etapa como familia numerosa.