Gisela desvela cómo están siendo sus primeros días con su hijo: "Es intenso, me absorbe"

El pasado 30 de marzo la vida de la cantante Gisela daba un giro de ciento ochenta grados. La artista daba a luz a su primer hijo, Indiana, tras un largo proceso de fertilidad. En los últimos seis meses, a través de su cuenta de Instagram -en donde acumula casi doscientos mil seguidores-, la intérprete de Aquella Estrella de Allá ha hecho partícipes a su comunidad de todo lo que ha vivido, tanto lo bueno como los momentos difíciles. De hecho, tras conocer a su primogénito, la artista pasaba por quirófano solo cuatro días después de convertirse en madre. Afortunadamente, la exconcursante de 'Operación Triunfo' ya está en su casa, en donde ha reaparecido por primera vez, en vídeo, a través de sus redes sociales para desvelar cómo está llevando la maternidad. ¡Te lo contamos!

Así están siendo sus primeros días como madre primeriza

Hace solo unos días que la cantante emitía un comunicado por escrito en donde lanzaba un contundente mensaje tras dar la bienvenida al mundo a su primer hijo: "Nadie puede saber ni tan si quiera imaginar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí. En general, en mi vida y en especial en mi maternidad. Asi que llegados a este momento, solo puedo decir que nada ni nadie va a poder ensombrecer lo más mínimo de la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al habre podido ver por fin la cara de mi bebé. ¿Acaso alguien tiene la llave del futuro? ¿Alguien sabe cuándo nos vamos a ir de este mundo? Sed felices, alegraos por la felicidad de los demás y vive y deja vivir".

Ahora, ha aparecido frente a la cámara de su perfil personal -en donde acumula más de cien mil seguidores en Instagram- desde su casa, para contar cómo se encuentra y sus primeras sensaciones con la maternidad. "Hola a todos. ¿Qué tal?¿Cómo estáis? Yo ya sabéis que estoy desconectada de todo un poco. Y bueno, esto es una nueva aventura, una nueva vida y bueno, muy intenso, todo muy intenso, pero muy feliz", ha comenzado diciendo la artista.

"Iré haciendo de más y de menos por aquí, pero ahora mi prioridad es el pequeño y él me absorbe todo. Todo el rato, día y noche, ya oís que me reclama, así que os mando muchos besos", ha continuado explicando a través de sus stories en donde no ha podido ocultar la felicidad que siente al dedicarse a su primgénito.