María Castro, maquillada por su hija Olivia en el hospital: "Preparada para las visitas"

El martes 9 de abril, María Castro y su marido, José Manuel Villalba, se convertían en padres por tercera vez y se convertían en familia numerosa. La llegada de la pequeña Emma ha colmado de felicidad a la pareja y a sus dos hijas mayores, Maia y Olivia, de siete y tres años respectivamente.

Y tras el nacimiento, y a la espera de que les den el alta para irse a su casa a empezar esta nueva etapa, ha llegado el momento de las presentaciones y gracias a las imágenes que ha compartido la actriz hemos podido saber que Olivia, quien con la llegada de Emma ha pasado a convertirse en la hermana mediana, ya ha podido conocerla (probablemente Maia también haya acudido al hospital aunque aparece en las imágenes). Las dos niñas han sido, a buen seguro, la visita más esperada por María Castro, que está viviendo un auténtico sueño y está absolutamente pletórica. "Ahora sí, siento que estamos todos. Estamos justo con los que siempre he soñado, y con los que José también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida", escribía la actriz un día después de dar la bienvenida a su tercera hija.

Olivia, la maquilladora personal de María Castro

Ha sido precisamente en esa visita al centro médico donde se recupera la actriz y su pequeña donde se ha producido el momento más entrañable. Un momento que María ha querido grabar desde la cama del hospital y mientras amamanta a la pequeña Emma. Y es que parece, que Olivia quiere que su madre, a pesar del cansancio, esté radiante para recibir a todos aquellos que vayan a conocer a su hermana y a dar la enhorabuena a la familia.

En el tierno vídeo que ha publicado la actriz en sus redes sociales vemos como Olivia ha acudido al hospital con su maletín de maquillaje para poner a punto a su madre. "Me prepara para las visitas. Mi vida ahora. jajajajaja", ha escrito María Castro junto a estas divertidas imágenes en las que la mediana de sus hijas hace gala de su creatividad a la hora de maquillar a su madre, que se deja hacer y se muestra muy divertida ante el desparpajo de Olivia, que ha considerado que una nariz verde realza la belleza de su madre. Y parece que el resultado de este arriesgado look ha conquistado a los seguidores de la actriz. En apenas unas horas, el vídeo acumula casi 40.000 'likes' y tiene casi mil comentarios.