La emotiva carta de Zayra Gutiérrez a su hijo Hugo, que cumple 1 año: "Llegaste para darnos felicidad"

Hace justo un año, el pasado 16 de abril del 2023, que Zayra, la hija de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez Hernández, más conocido como 'Guti', daba la bienvenida al mundo a su primogénito, Hugo, fruto de su relación con Miki Mejías, con el que lleva más de cinco años de relación. La pareja anunciaba por sorpresa meses antes la llegada de su primer bebé en común, una sorprendente noticia que revolucionaba el panorama social -por la temprana edad de la joven- y que, de la manera más natural, no dudaron en confirmar. A lo largo de estos últimos doce meses la joven pareja no ha dudado en compartir cuánto ha crecido el pequeño que hoy celebra un año de vida. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!

La tierna felicitación de Zayra

Horas después del nacimiento de Hugo, la hija de Guti y Arantxa de Benito hablaba por primera vez. En unas declaraciones a la revista '¡HOLA!', la joven explicaba que tanto ella como su chico, Miki Mejías, se encontraban "muy felices" y estaban "más unidos que nunca".

Días después, la joven reaparecía en sus redes sociales para contar, en primera persona, cómo había sido la llegada de su primogénito al mundo en donde, además, aprovechaba para dedicarle unas románticas palabras a su compañero de vida: "Ahora me toca a mi darte las gracias por darme el regalo más bonito de este mundo, nuestro pequeño hugo. Fue un parto de 10 y gracias a ti que estuviste desde el minuto uno apoyándome, mirándome diciéndome que podía con esto más, y hiciste que fuera el mejor momento vivido contigo sin lugar a duda. Ahora nos toca criar a nuestro bebé y seguir siendo la familia que somos y estar igual de unidos o más como hemos estado siempre. Gracias por todo y por ser el mejor papá del mundo. Te amamos mucho papi".

Tras un año en el foco mediático al convertirse en madre primeriza, -y tras su paso por 'Supervivientes'- la joven ha compartido en su perfil social un carrete de imágenes, con fotos inéditas, del primer año de su primogénito: "Hoy hace un año llegaste a a nuestras vidas para darnos la mayor felicidad, amor, risas… gracias bebé y feliz primer cumpleaños. Eres un bebé que has venido con mucho amor, y que siempre vas a tener ese amor. Es increíble como puedes amar a una personita tan pequeña en cuando te vimos la carita. Por verte crecer toda una vida. Papá y mamá te aman. Felicidades pequeño bebé".