Dulceida y Alba Paul desvelan el sexo del bebé que están esperando: "Deseando conocerte"

A principios de abril, Dulceida y Alba Paul sorprendían al mundo anunciando que están esperando su primer hijo en común. La pareja, que tras dos años separada volvía a darse una oportunidad en 2023, está viviendo una de las etapas más dulces de su vida con la espera de su bebé, de quien acaban de revelar su sexo.

Dulceida y Alba Paulfe desvelan el sexo del bebé que están esperando

Este domingo, las creadoras de contenido han organizado una fiesta de “gender reveal”. Con motivo de ello, hace unas horas se desplazaban hasta el Hotel Mas Tapiolas de la Costa Brava, en Girona: “Buenos días! Es hoy, es hoy, es hoy”, ha escrito Dulceida en su cuenta de Threads, visiblemente emocionada y nerviosa con sus palabras.

Posteriormente, ha querido contar a sus más de tres millones de seguidores el sueño que ha tenido esta noche y que estaba directamente relacionado con la noticia del que tiene previsto llegar al mundo a finales del próximo mes de septiembre: “Me despertaba, subíamos arriba donde hacemos la revelación y todo era rosa y azul (no hacemos nada con colores porque no nos identifica) y le decía a Alba: ‘Ahora qué hacemos”.

En el día especial, junto a las futuras mamás ha querido estar su círculo más íntimo, que desde primera hora de la mañana ha comenzado a llegar a la ubicación. Una vez allí, no han dudado en hacer una lista de preferencias: el resultado ha terminado con 16 personas a favor del niño frente a las otras 16 que deseaban que fuera una niña.

Finalmente, Aida y Alba, que habían escrito sus apodos dentro del “Team Niña”, han dejado caer un cartel desde un lazo XXL en el que han descubierto si su anhelo iba a ser cumplido: “Nena”, aparece sobre el fondo blanco, desvelando así que el bebé que están esperando es una chica.   

Así anunció la pareja de influencers el embarazo

La pareja de influencers dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron una fotografía juntas con la ecografía en la mano: "Tus mamis te esperan con muchas ganas", aseguraron entonces.

Aunque solo unas semanas antes había desmentido los rumores, la influencer ya había contado en más de una ocasión que a los 25 no quería ser madre, pero a los 28 se le despertó el instinto y tenía "ganas locas" de formar una familia.