Gisela presenta a su hijo Indiana: "Tuvo una hipoglucemia los primeros días e ictericia"

El pasado 30 de marzo nació Indiana, el primer hijo de Gisela y José Ángel Ortega. Tras años de dura lucha por intentar quedarse embarazada, la cantante vio su "sueño hecho realidad" cuando tuvo en sus brazos a su hijo. En una entrevista a la revista ¡HOLA! tras el nacimiento, la artista ha contado que están "tan felices" que casi no se creen que sea realidad algo "tan deseado y tan luchado". En estos primeros días como padres, Gisela confiesa que han experimentado "un cambio de vida radical" y que han aparecido muchos miedos e inseguridades a causa del cansancio y del no dormir.

El parto fue una cesárea programada porque, medicamente, era lo más seguro tanto para ella como para el bebé. Por el momento, en estos primeros días de vida del pequeño - que está a punto de cumplir un mes - no se pueden quedar. Indiana es "bastante tranquilo" y son ellos los que le "incordian" para que coma cada tres horas. "Yo creo que se parece mucho a su padre, pero todavía es difícil saber", ha dicho al medio citado anteriormente.

Una de las cosas que ha contado Gisela es que se ha visto obligada a hacer una lactancia mixta. Como el bebé nació tres semanas antes, "era muy chiquitín". Tenía la boquita muy pequeña y poca fuerza de succión, entonces tuvimos que darle suplemento. "También, por haber nacido antes, tuvo una hipoglucemia los primeros días e ictericia, así que tuvimos que mantener la suplementación", ha comentado. A parte de eso, la actriz le da todo el pecho que puede y seguirá "peleando" por la leche materna, aunque por el momento no pueden dejar de darle la de fórmula.

Gisela da los detalles de su última intervención tras dar a luz

Justo después de dar a luz, la artista tuvo que someterse a una intervención. Durante el embarazo sufrió algunas complicaciones y una de ellas fue un problema en el riñón. Por eso, una vez que nació Indiana, tuvo que volver a quirófano para quitarle los cálculos renales que tenía, que era el motivo por el que le habían puesto el catéter. "La operación fue muy bien, pero tuvieron que dejarme el catéter por 15 días más. Ahora ya toda esa pesadilla ha pasado, por fin cierro ese capítulo con llave y la tiro al mar", ha contado al medio citado anteriormente. Ahora, ya en casa y recuperándose, Gisela habla del postparto como algo más "llevadero" después de las complicaciones que ha pasado durante el embarazo.