Almudena Navalón lanza un mensaje de optimismo siete días después de dar a luz: "Hay una preocupación mayor"

  • Almudena Navalón y Manuel Carrasco se convirtieron hace una semana en padres de su segundo hijo

  • La madre y el bebé se vieron obligados a abandonar el hospital antes de tiempo por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus

Hace justo una semana que Almudena Navalón y Manuel Carrasco se convirtieron en padres de su segundo hijo. Una llegada al mundo algo inusual que se producía en plena crisis por el coronavirus.

El pequeño, del que aún se desconoce el nombre, nacía en la madrileña clínica Quirón. Un momento en el que “el amor se multiplicó” en la familia formada por el cantante y la periodista, que ya son padres de una niña de dos años llamada Chloe.

Con los hospitales abarrotados y centrados en salvar a los afectados por el virus, Almudena se vio obligada a recibir el alta antes de lo previsto. “La situación nos lo ha exigido así”, comunicaba ella misma a sus casi 100 mil seguidores de Instagram.

Para tranquilizar a sus fans, preocupados por la situación del bebé y la madre, la periodista informó que ambos se encontraban bien “y muy felices”. Ella también se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, un alegato en pro de la responsabilidad ciudadana sobre el que ya se han pronunciado otras famosas como Pilar Rubio, Sara Sálamo o Malú, que muy pronto se convertirá en madre de su primer hijo junto a Albert Rivera.

“Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta”, escribía Navalón junto una foto tomada momentos después del parto, que fue por cesárea, tal y como informaron los padres de Carrasco, abuelos de la criatura.

El mensaje de optimismo de Almudena Navalón

Siete días después de su nacimiento, Almudena ha querido felicitar a su bebé por su primera semana de vida lanzando un mensaje de optimismo ante esta dura situación que ha provocado el estado de alarma. “Quién nos iba a decir que sería una semana tan complicada y tan dura para todos”, comienza diciendo en su último post.

Aunque continúan estables y en casa, asume que “indudablemente hay una preocupación mayor que es bien general de todos”. Estemos el tiempo que tengamos que estar, la propuesta de la mujer de Manuel Carrasco es que dejemos la negatividad a un lado y “que sea cuando sea que termine esta situación aprendamos de los errores y salgamos reforzados”.

Para terminar, Almudena Navalón ha manifestado que está “segura de que será así” junto al emoji de un arcoiris, símbolo que se está utilizando en redes sociales durante esta cuarentena para prometernos a nosotros mismos que “todo va a salir bien”.