Anabel Alonso narra emocionada el parto de su hijo Ígor: "Estuve presente, Heidi está recuperándose"

  • Primeras y reveladoras palabras de Anabel Alonso tras ser madre junto a Heidi Steinhardt

Más de diez días han pasado ya desde que el pequeño Ígor llegó al mundo. El primer hijo de Anabel Alonso, fruto de su relación con la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, ha cambiado las prioridades de sus madres desde el minuto uno. Algo que la humorista ha querido compartir con las cámaras de Europa Press en su primera aparición pública tras su reciente maternidad. ¿Cómo fue el parto? ¿Qué tal se encuentran su pareja y el bebé? ¿Cuáles son sus primeras sensaciones de primeriza?

La mujer de la conocida actriz, con la que comparte su vida desde hace ocho años, ha sido la encargada de gestar el bebé. Tras dar a luz de forma natural, con Alonso a su lado y con las estrictas medidas de seguridad que conlleva estar en plena pandemia (“Ha habido más precauciones por el coronavirus, a ambas nos hicieron la PCR, si no hubiera dado negativo no habría podido estar en el parto”), Heidi está recuperándose.

“El parto fue bien, está perfecta. A ver, es como todo, por mucho que digan creo que el parto y el embarazo es el secreto mejor guardado de las mujeres. Desde el minuto uno, cuando no es una cosa es otra, pero todo dentro de la normalidad”, ha explicado Anabel, que define esta como una experiencia “increíble” y un “regalo” que, a sus 55 años, ya no entraba en sus planes.

“Todo el mundo te dice que ser madre te va a cambiar la vida, que es increíble, pero hasta que no lo vives no te das cuenta del milagro y la maravilla que es”, ha planteado muy emocionada, confesando que se trata de un niño “querido”, “deseado” y “nada guerrero”, al menos por el momento. “No hago nada más que mirarle”, ha desvelado con una sonrisa.

El motivo por el que Anabel y Heidi escogieron Ígor como nombre para su hijo

En cuanto a Ígor, el nombre escogido para su hijo, fue una decisión de Heidi Steinhardt con la que Anabel Alonso estuvo de acuerdo por su vínculo con el País Vasco, su tierra. Además, aunque de momento no lo han hablado, la protagonista de series como ‘Siete vidas’ ha afirmado que le encantaría darle un hermano a su hijo. “Como soy hija única, me gustaría tener uno más para que no esté solo, pero claro, yo no pongo el cuerpo”, ha contado.

Ahora, con uno más en casa, las prioridades han cambiado para Heidi y Anabel. Su principal ilusión es poder presentar al pequeño a sus amigos y a su familia, que ya le han podido conocer por videollamada. También falta por producirse el primer encuentro entre Ígor con Berta, Pancho y Zeus, las tres mascotas de la pareja, algo a lo que han decidido esperar hasta que la situación se asiente.

Temas