Barei presenta a sus mellizos tras dar a luz: “Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotros”

divinity.es
26/12/201817:51 h.¡Barei por fin ha sido mamá! “Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotros desde las 02:00 y las 02:04 de la madrugada”. Fue rápido pero muy muy intenso. A partir de hoy somos 4 latiento juntos. ¡Rubén Villanueva, te quiero!”, ha escrito la cantante.
Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotr@s desde las 2:00 y las 2:04 de la madrugada 👶👧 Fue rápido pero muy muy intenso. A partir de hoy somos 4 latiendo junt@s 💜 @ROYAL_SOUND TQ! pic.twitter.com/UNDbWQFq9y
— BAREI (@BAREI_MUSIC) 26 de diciembre de 2018
Según hemos podido ver en el vídeo que ha compartido, tanto en Instagram como en Twitter, la cantante se encuentra bien y sus dos bebés, también. En su Instagram, la cantante además ha compartido otra publicación en la que ha dado las gracias a todos su seguidores por tantísimo cariño durante esos 9 meses y por ello, decidió compartir con ellos "el videoclip más bonito e íntimo que he hecho nunca" en el que desvelaba el nombre de los peques. Spolier: se llaman India y León.
La conocimos en 2016 después de representar a España en Eurovisión y después, además de engancharnos a su música, nos enganchamos a su Instagram, donde hemos descubierto también su faceta como futura mamá. En junio de 2018 Barei anunció que ella y su chico, Rubén Villanueva (con el que lleva más de diez años), estaban embarazados de mellizos y desde entonces, la cantante no ha parado de compartir, con mucha naturalidad, la evolución de su embarazo con todos sus seguidores.
Pues sí... resulta que estoy embarazada y de mellizos... La familia junto a @ROYAL_SOUND aumenta por momentos 🙎🏻♂️🤰🏻👶👶🐶🐶🐶🐶 Gracias a tod@s por entender que no estoy en condiciones de dar dos conciertos completos y que debo cuidarme♥️
— BAREI (@BAREI_MUSIC) 17 de mayo de 2018
En los últimos días, la tripa de la cantante se ha convertido en motivo de preocupación por sus seguidores debido a su elevado volumen (recordemos que estaba embarazada de gemelos...). Aún así ella se lo ha tomado con mucho humor y hasta ha bromeado con el asunto preguntándose en sus fotos de Instagram "cuánto tiempo más sería capaz de desafiar a la gravedad". El 21 de diciembre Barei avanzó que parecía que “sus polluelos” estaban al caer y que se veía en el hospital cantando villancicos. ¡Pues casi casi! En Divinity les deseamos lo mejor. Ahora a descansar y disfrutar mucho de los peques. Say yay yay yay!
