Su imagen de Queen B siempre nos ha mostrado a una mujer sin imperfecciones. Una diva del pop con una seguridad que cualquiera querría para sí. Pero su última entrevista para Vogue USA nos ha demostrado que, una vez más, estábamos equivocados. Beyoncé también tiene sus complejos. Más después de un doble embarazo que siempre ha tratado de pasada (tardó un año en mostrar a sus gemelos). Por eso hemos decidido repasar, en 10 frases, las declaraciones más potentes de la cantante en una portada que ya es historia de la moda (y del corazón).
Un postparto con muchas complicaciones
"Pesaba 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes".
"Mi marido fue un valiente y un sistema de apoyo muy fuerte para mí. Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fortaleza y evolución como hombre, como mejor amigo y como padre".
Una cesárea que nunca contó (al menos hasta ahora)
"Mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en la NICU (Unidad neonatal de cuidados intensivos)".
Los cambios físicos a los que se tuvo que enfrentar tras el parto
"Después de la cesárea, mi core (la región abdominal y la parte baja de la espalda) era diferente. Había sufrido una cirugía mayor".
Una etapa en la que solo pensaba en "sobrevivir"
"Yo estaba en modo de supervivencia y no entendí todo hasta meses después. Hoy tengo una conexión con cualquier padre que haya pasado por una experiencia así".
"Durante mi recuperación me di amor propio y cuidados y acepté mi figura más curvilínea. Acepté lo que mi cuerpo quería ser".
La dieta extrema que le ayudó a cambiar
Sus hijos y su chico, claves para aprender a disfrutar de sí misma
"Fui paciente conmigo misma y disfruté de mis curvas más marcadas. Mis hijos y mi marido también lo hicieron".
Su intención de mostrar a una mujer "real"
"Actualmente mis brazos, mis hombros, mis pechos y muslos están más redondos. Tengo una pequeña barriguita de mamá, y no tengo prisa por deshacerme de ella. Creo que es real".
La "tableta de chocolate" ya volverá
Cuando este lista para tener una tableta de chocolate en los abdominales entrenaré duro y trabajaré hasta que lo tenga. Pero en este momento, mi pequeña barriguita y yo sentimos que estamos hechas la una para la otra".