Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden al bebé que esperaban: "El feto venía con innumerables problemas"

  • Carola estaba embarazada de seis meses

  • La pareja comunicó el pasado junio que serían padres de su primer hijo

  • Durante una revisión rutinaria, se descubrió que el bebé de Carola y Emiliano no tenía vida

La actriz y presentadora Carola Baleztena ha informado a través de su cuenta de Instagram una terrible noticia: ha perdido al bebé que esperaba. Tan solo unos días después de que conocieran el sexo del bebé que esperaban la pareja recibió una terrible noticia en una revisión rutinaria.

El pasado miércoles 11 de septiembre acudían al hospital para una revisión y fue allí donde se les hizo saber que el feto ya no tenía vida. "Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis".

Debido a estas complicaciones, Carola ha permanecido varios días ingresada en el Hospital Puerta de Hierro. También ha querido dedicar unas palabras en su comunicado a las personas que la atendieron: "Nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo".

En la imagen que acompaña la terrible noticia, Carola y Emiliano posan en un gesto íntimo de cariño, en una fotografía en blanco y negro. La pareja quiere permanecer unos días desconectados para superar este duro golpe, para descansar y asumir este revés con entereza y buena energía: "Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre".

Una de las peores situaciones a las que tiene que hacer frente una pareja, y aún así, Carola y Emiliano también tienen palabras de agradecimiento a sus amigos y se sienten afortunados por tenerlos.