Del dolor del parto a la felicidad de ser madre: Chiara Ferragni nos cuenta todo sobre el nacimiento de Leo

divinity.es 21/03/2018 15:58

"Estas han sido las mejores lágrimas que he derramado nunca. Este fue el momento en el que vimos a Leo llegar a la vida: nunca había sentido algo así. Fue un largo trabajo y estaba agotada, y vivir esta experiencia con mi amor a mi lado fue la mejor motivación. Me sentí como si fuera la escena de una película, un sueño. Sigo llorando cuando veo esta foto porque significa todo para mi. Te queremos mucho pequeño Leoncino", ha escrito la influencer con una foto en la que se ve a los recién estrenados padres, llorando emocionados al ver por primera vez a su bebé.

El pequeño se llama Leo y nació este lunes 19 de marzo, unas semanas antes de lo previsto, en el mismo hospital de Los Ángeles en el que Kim Kardashian dio a luz y Beyoncé tuvo a sus mellizos. Según la pareja, su deseo era que naciera en Estados Unidos para que pueda tener doble nacionalidad (italiana y estadounidense), y más tarde trasladarse de nuevo a su casa de Milán.

Desde que la influencer italiana confesó que estaba esperando un hijo, nos ha mostrado ecografías, las primeras compras, la elección del nombre y su barriguita, de la que algunos dijeron que era demasiado pequeña, pero ella dejó claro que estaba sana y feliz.

Fedez meciendo al niño, una foto del bebé agarrando su dedo o padre e hijo junto a las palabras "Mis corazones", son algunas de las cosas que ha compartido Chiara Ferragni en sus stories de Instagram. El cantante por su parte, ha compartido una tierna imagen que ha titulado "piel con piel", en la que se le ve a él con el niño en brazos. A unas horas del nacimiento, la pareja quiere demostrar al mundo lo orgullosos que están con su nueva vida.

Chiara Ferragni y Fedez se prometieron el pasado mes de mayo, durante un concierto en Verona, donde él se declaró con un anillo valorado en más de 250.000 dólares. Así que ahora, toca esperar a que suenen campanas de boda.